Alice.
Leí por sexta vez el mensaje que me había llegado hace 15 minutos.
Sería tonto preguntar como había conseguido mi número por que pues, era Aiden Preir de quien estábamos hablando. Alguien con miles de contactos sin mencionar su empresa que era de las mejores en tecnología.
Supiré mientras volvía a guardar el teléfono en mi bolsillo y seguia escuchando las palabras de la señora Potts, hablando sobre las finanzas y como debíamos de ser cuidadosos cuando trabajáramos en una empresa. Algo que realmente no me interesaba mucho pues mi padrastro ya me lo había explicado con anterioridad al igual que Jake cuando lo ayudaba con alguna de sus tareas.
La campana suena algunos minutos después y guardo mi carpeta en la mochila mientras camino hacia la última clase del día.
Al llegar al aula me siento enseguida de Karen que ya esta apartandome un lugar y me recargo sobre mi mochila.
-¿Que te pasa?
-El día no ha ido muy bien que digamos. Tengo otros tres proyectos que entregar.-Digo fastidiada mientras me reincorporo al ver que el profesor ha apagado las luces y prendido el proyector.
-Animate un poco, ya solo queda un mes y nos largamos de este infierno.
-Para ingresar a otro.-Digo rodando los ojos mientras hago lo que puedo para prestar atención.
Cosa que es casi imposible.
A mi mente llega nuevamente la imagen de Aiden y lo que había sucedido la tarde anterior. Hoy al llegar a la escuela claro que muchas personas me abordaron preguntandome que si de donde lo conocía, como le hice para que el tan siquiera me dirigiera una mirada, que si tenía su número de celular. A lo que yo no respondí nada y seguí con mi camino.
Aunque ahora si tenía su número de celular.
Al terminar la clase, sali junto con Karen mientras veía mi celular con atención fingiendo escuchar la plática sobre ese tal Hiram.
+212 33451298
Hola, muñeca.
Hay que ir algún lugar.
Pasaré por ti después de la escuela.
Vi el número y me desesperaba no tenerlo agregado, le di a la parte de "añadir contacto" y me quede en blanco. ¿Como le podría poner? ¿Aiden? ¿Sr.Prier? Puaj, no demasiado formal. Apenas y lo conocía...Volví a recordar como era y una pequeña sonrisa traviesa apareció en mis labios mientras tecleaba rápidamente.
Sr.Mandon 👔 ha sido agregado a tus contactos.
-Como se que no me estas prestando atención mejor te pregunto ¿por qué no le respondes?.-La voz de Karen hace que despegue mi mirada del celular y me ruborice de vergüenza al ver que se había dado cuenta de que no le estaba prestando atención.
-Lo siento Karen, es solo que no se que hacer, apenas lo conocí hace dos días.
-Y sin embargo saliste con el ayer sin saber quien era, y ahora que lo conoces ¿no puedes ni responderle un mensaje? Además, cuando me estabas contando dijiste que era alguien interesante y te pareció lindo.-Abrí mi boca dispuesta a negarlo pero ella me lanza una mirada para seguir hablando.-Y no digas que no, Reed esa mirada nerviosa e ilusionada no te permite negarlo. Puede que el sea el indicado.-Dice guiñandome un ojo mientras yo suelto una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
ι'м yoυr doll• |+18|
Teen FictionAlice Reed nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente el día que salvó a un chico de suicidarse, sin saber que ese chico era Aiden Preir, uno de los jóvenes millonarios más codiciados del momento. Todo cambia el día en que Aiden le hace u...