•𝟙𝟛 💟

7.8K 390 43
                                    

Alice.

Apenas entré por la puerta me dirigí a la cocina a servirme un vaso de agua para tranquilizar los nervios que en ese momento se hacían presente pues no me daba tiempo de cambiarme y mis padres estaban por llegar, tenia que inventar una buena excusa por como andaba vestida. Jake me las pagaría, iba a pasar una noche con Aiden y el lo había arruinado.

El sonido de la puerta hace que salga lentamente de la cocina y me quede parada en mi lugar.

-¡Que agradable sorpresa Preir! ¿Que te hace venir por aquí?

La voz de mi padre se escucha y puedo ver como mis padres entran junto con Aiden sonriendo y hablando ¿Que demonios...?

-Oh, pero que linda te ves cariño.- Dijo mamá mirándome pero yo no podía despegar mi vista de Aiden que solo sonreía hablando con mi padre.

-Gracias mamá.

-Nos hubieras avisado que ibas a salir y hubiéramos llegado mas tarde.-Habló de nuevo mamá.

Definitivamente mataré a Jake.

-Eso fue mi culpa apenas le avisé hace poco que vendría a recogerla ya que me dijo que no tenía quien la llevara a la fiesta por que no estaba nadie, me ofrecí para poder llevarla.- Dijo Aiden sonriendo.

-Bueno no importa, supongo que van a ir a la fiesta que la empresa Rusell dará ¿No es así?

-Así es, por lo que tengo entendido será una buena fiesta y como ustedes también habían sido invitados, Alice confirmó su asistencia yendo ella en su representación.

Todo un mentiroso de primera.

Rodé mis ojos mientras lo escuchaba y al parecer el se dio cuenta por que su expresión cambió mirándome interrogante.

-Muy bien, entonces diviértanse.- Dijo mi padrastro.- Agradezco que hayas aceptado ir tu en lugar de nosotros, después de todo tu eres joven.- Dijo haciendo que sonriera y me despidiera de ambos.

-Volveré mas noche, o si acaso me voy a dormir con Karen yo les aviso.- Digo tomando mi bolso nuevamente y caminando hacia la puerta donde ya estaba Aiden esperándome.

-No se preocupen diviertanse.- Dijo mi madre sonriendo y cerrando la puerta.

Una vez afuera Aiden comenzó a caminar y abrió la puerta del pasajero dejándome. Una vez ambos dentro del auto giró a verme.

-¿No aprendiste nada con el castigo que te di hoy?.- Dijo serio, muy serio.

-¿Que..? Claro que lo aprendí.- Digo sinceramente, pues mi trasero aun dolía.

-Ahí dentro con el gesto que hiciste no lo pareció.- Dijo acercándose peligrosamente a mi haciendo que me pusiera nerviosa.-¿Necesito darte otro castigo muñeca?.- Dijo jalando un poco mi cabello haciendo que mi cabeza se inclinara hacia atrás.

-N-No.- Respondí en un susurro apenas audible de nuevo ese escalofrió me recorrió mientras sentía como mi respiración se aceleraba y una sonrisa burlona aparecía en su rostro.

-Lastima, tienes otro castigo aunque seré bueno y lo dejaré pasar solo si esta noche te portas bien.-Dijo soltándome lentamente para volver a acomodarse en su asiento y prender el auto poniéndolo en marcha.

Y dejándome a mi completamente sonrojada y confundida por el efecto que tenia sobre mi.

-No se ni siquiera a donde vamos y tu les dijiste todo a mis padres como si lo tuvieras planeado.

-¿Eso pareció? Quizá ya lo tenia planeado quien sabe.- Dice encogiendose de hombros mientras sonrie.

-No lo dudaría.

ι'м yoυr doll• |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora