Aiden.
Tenía que mostrarle que no iba a poder hacer lo que quisiera estando conmigo desde un principio, necesitaba enseñarle modales y respeto por su dueño. Cuando menos lo pensó ya estaba amarrada a la cama de espaldas y semidesnuda, sólo en ropa interior y yo con un látigo en mi mano derecha.
- Entonces, ¿Ya entendiste que no debes de estar así con ningún hombre más que yo?.
- ¡Ya te dije que no era mi intención, estaba borracha, no sabía lo que hacía!.
- ¡No me importa, no uses eso cómo excusa, no debes de hacerlo!. ¡Sólo puedes estar conmigo y tampoco puedes bailar con otros hombres!.
- E-Esta bien pero ya suéltame de esto, es incómodo estar así...
- Claro que no, es tu castigo por todo lo que hiciste anoche y todavía me falta.- Dije mientras comencé a azotarla despacio con el látigo.
- ¡O-Oye! ¡Auch, eso duele!.- Contestaba Alice a los golpes del látigo que azotaban su trasero.
- ¡Pues si para eso es! Necesito castigarte de alguna manera para que vayas aprendiendo a que sólo eres mía.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
- Auch eso dolió.- Dice Alice bajando las escaleras mientras se soba el trasero.
Escuche la voz de Alice así que volteo hacía las escaleras viendo cómo baja y se soba.- Hola, muñeca tardaste mucho.
- Perdón estaba vistiendome, muriendo de vergüenza y sobándome al mismo tiempo así que por eso tardé.- Dice haciendo una sonrisa sarcástica y llegando conmigo a la cocina donde estaba yo.
- Jaja lo siento, era necesario para tu aprendizaje.
- ¿Aprendizaje? ¿Estoy en una escuela o que?.- Dice riendo levemente.
- Así que te gustan los roles eh.- Dije tocando mi barbilla pensativo.- Okey, entonces a la noche nos vestimos después de la fiesta.
- ¡¿Que?! ¡Yo no hablaba de es-... Espera... ¿Fiesta?.- Preguntó mostrando un gesto de confundida.
- ¿Eres una bebé te lo había dicho?.- Dije sonriendo.
- ¿Que? ¡No! ¿De que hablas? ¡Cuentame de la fiesta!.
- Esta noche a las 9:00 habrá una fiesta y me vas a acompañar.- Dije virtiendo whiskey en un vaso de cristal.
- ¡¿Yo?! ¡¿Porque?!.- Responde poniendosé nerviosa de repente.
- ¿Cómo que porque? Eres mi chica, tienes que ir conmigo.
Alice se sonrojo notablmente, no dijo nada más y se retiró torpemente tropezando con cosas yendo hacía su habitación.
- E-El dijo que yo era su chica... ¡¡¡Ahhh!!!.- Alzo la voz hundiendo su cara en una almohada haciendo que apenas y se escuchara su grito.- Tranquilizate Alice, tal vez sólo se confundio de palabra o simplemente no se refería a lo que tu crees... ¡¡A que más se puede referir!! Creo que el siente algo por m-.
Abrieron la puerta interrumpiendo a la emocionada Alice haciendo que se sentará al instante cómo si nada hubiera pasado pero muriendo de vergüenza por dentro.
- Hola, señorita soy Dalía. Estoy aquí para mostrarle los vestidos.- Comenta la sirvienta con una sonrisa.
- ¿V-Vestidos?.- Pregunta confundida.
- Si, el señor Aiden nos dijo que le prepararamos lo que usaría en la noche.- Anuncia la sirvienta mientras pasa con más mujeres que traen vestidos en sus brazos mostrandóselos a Alice que sólo admiraba todas las prendas caras que traían para ella.
- Vamos, escoge el que te guste.- Suena una voz en la puerta a lo que Alice voltea y ve a Aiden recargado.- ¿Que estilo te gusta? Escoge.- Alice toma a Aiden para salir fuera del cuarto hablandole susurrantemente.
- Aiden, ¿Que es todo esto?.- Pregunta Alice señalando al cuarto.
- ¿Que? Es parte de ser mi sugar baby, tengo que consentirte cómo un bebé o ¿O me dirás que no te gustaría ponerte alguna de esa ropa? Además es una fiesta de esas riquillos engreídos ¿Vas a ir con esa ropa?.- Argumenta Aiden tratando de convencer a Alice.
- Uhm... Pero... uhm... ¡Esta bien! Demonios...- Contesta Alice haciendo que vuelva a entrar al cuarto a decidir que vestido le gusta agregando una sonrisa en el rostro de Aiden.
Después de 10 minutos mientras esperaba fuera del cuarto usando el celular, se escucha la puerta que se cierra haciendo que voltee y veo algo sorprendido a Alice vistiendo un vestido color negro pegado a su cuerpo con escote en forma de corazón que le llegaba un poco más abajo de medio muslo que le queda muy bien y la hace ver elegante pero sexy.
- Oh te queda muy bien, muñeca.- Comento mientras la miro de pies a cabeza.
- ¿Te gusta...? No sabía si te iba a gustar...
- Claro que me gusta, te hace ver muy bien... Me encanta.
- Eso me alegr-. Comienza a sonar el celular de Alice interrumpiendola nuevamente. Lo saca de su bolso y contesta.- ¿Bueno? Ah, hola mamá. Si, estoy bien gracias ¿y ustedes?. Ah okey entonces van hacía la casa, esta bien mucho cuidad- ¡¿Espera que?! ¡Dijiste que volverían hasta mañana!
- Pues resulta que la junta de tu padre se cancelo así que sólo dimos un paseo ya que estabamos allá y nos regresamos, así que ya vamos. ¿Cómo les fue en la fiesta?.- Pregunto la mamá de Alice.
- Oh pues muy bien la verdad, algo alocada tal vez ja ja.- Contesto Alice nerviosamente.
- Esta bien en la casa hablaremos de los detalles, espero hayas conseguido a un chico guapo.
- ¡Mamá!.- Alzó la voz Alice avergonzada.
- Es broma, Alice entonces ahorita nos vemos, cuídate bye.- Dijo la mamá de Alice para después colgar.
- Adiós, mamá.- Termino la frase para quitarse el celular de la oreja y darsé cuenta que tenía un mensaje de Jake.
Jake
Alice, tuve que mentir porque estoy en medio de algo
Así que básicamente le dije a mamá que estabas en la casa
Hazme el favor hermanita, graciaaaas
-
- ¡Maldito Jake! Con razón mamá me dijo que en casa hablabamos. Diablos, ¿Que hago?.- Dice Alice preocupada.- ¿No quieres que simplemente te lleve?.- Pregunté.
- ¿Crees que lleguemos?.
- Pues mientras más lo pienses más tiempo perdemos, andando muñeca.- Dije tomando de la mano a Alice saliendo de allí para dirigirnos al garage y llegar al carro. Un Audi RS5 rojo, me gusta usarlo de vez en cuando es uno de mis favoritos.- Sube rápido, nena.- Arranque lo más rápido que pude y arrebasaba a cualquiera que tuviera enfrente. Cuando después de una divertida carrera contra el tiempo por fin llegamos.- Listo, bombón.- Dije estacionando el carro.
- Muchas gracias, luego nos vemos. Adiós.- Dijo rapidamente, me dio un beso en la mejilla y se bajo del auto apurada para que no llegarán justamente sus padres y la vieran bajando del auto de un tipo. Haciendo que hiciera una pequeña risa burlesca. Cuando estaba por sacar sus llaves volteo a despedirse por última vez agitando su mano a lo que al mismo tiempo ve cómo llega el auto de sus padres.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Esperemos les guste, esto ya se está poniendo bueno jeje. Gracias a todos por sus comentarios y votos ¡los queremos¡ nwn
-VanRosee💖🖤
ESTÁS LEYENDO
ι'м yoυr doll• |+18|
Teen FictionAlice Reed nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente el día que salvó a un chico de suicidarse, sin saber que ese chico era Aiden Preir, uno de los jóvenes millonarios más codiciados del momento. Todo cambia el día en que Aiden le hace u...