Aiden.
- Mucho trabajo cómo siempre, ya me quiero ir.- Dice Hiram mientras se soba la cabeza.
- Ya casi terminamos, tranquilízate.- Le contesté.
- ¡Pero es mucho!- insistió Hiram.
- Esta bien, niñita. Dejémoslo hasta ahí.- Respondo riendo levemente donde de pronto me sumo en mis pensamientos. No puedo dejar de pensar en Alice... ¿Que me esta pasando? Nunca antes me había pasado con otra chica, ya sea novia o baby girl que haya tenido. No puedo dejar de preguntarme si esta bien, que esta haciendo, que hará, si estará libre para poder vernos. ¿Que esta pasando? Hiram me saca de mis pensamientos sacudiéndome del hombro.
- Aiden, das miedo cuando te pones pensativo.- Me dice mirándome raro.
- Ja, ja ¿De que hablas?
- Ya sabes, pones una mirada de mirando a la nada pero sigues haciendo lo que hacías, da algo de miedo.
- No se de que hablas.- Le conteste sonriendo y tomando mi saco para salir del edificio.
- Oye, Aiden ¿Que no tenías una reunión con el Sr. Richard? El papá de Alice.- Comentó Hiram preguntándose.
- ¿Reunión? ¿Con el papá de Alice? No la recuerdo. ¿Quién se encarga del calendario? ¿Eres tu que no, Hiram?.- Pregunto confundido
Hiram abrió sus ojos rápidamente e intento cambiar de tema mientras nos dirigíamos al auto.
- ¿Hiram..?- Pregunté sonriendo sarcásticamente.- No se te habrá olvidado decirme de casualidad ¿verdad?
- Aiden, no hay tiempo para saber de quien fue la culpa. Tenemos que apurarnos.- Contesta Hiram tratando de excusarse.
- Ja, ja ¿ah si? ¿No hay tiempo? ¿Cuando es?- Cuestione.
- Uhm... Es en... 20 minutos...- Respondió agachando la cabeza.
- ¡¿20 minutos?! ¡Hiram es en malditos 20 minutos! ¡Vámonos ya!
- Ah si, si, si, vamos.- Contestó mientras nos subíamos al auto.- ¿No me harás nada..?- Pregunto mirándome de reojo.
- Si llegamos no, así que aplasta ese acelerador y no nos mates por favor, necesitamos llegar.- Le dije mientras me ponía el cinturón de seguridad, el daba marcha atrás para salir del estacionamiento. Salimos a toda velocidad del estacionamiento para adentrarnos en las calles rápidamente. El lugar no esta tan lejos pero no se si 20 minutos sean suficientes, Hiram necesitará ir algo rápido.- Ten cuidado ya va a cambiar el semáforo, aunque...- Dije pensando.
- ¿ Que pasa, Aiden?
- En teoría deberíamos de alcanzar pero sólo si subes la velocidad.
- ¿Es broma? Ya va a cambiar.- Declaró Hiram.
Aplaste su pierna haciendo que le diera al acelerador para poder alcanzar.- Ja, ja. Así si.- Dije mientras aumentaba la velocidad.
Arrebasando a todo los carros que salían, por suerte no había policías por ninguna parte y peatones tampoco.
- Por fin llegamos.- Dije mientras Hiram se detenía.
- Suerte que si llegamos.- Contestó Hiram.- Baja aquí, iré buscando lugar para estacionar.
- Okey, ahorita nos vemos y espero hayas tenido suerte para no haber llegado tan tarde.- Me bajé rápidamente del auto y entré. Ya habían pasado cinco minutos. Subí rápidamente las escaleras ya que no tenía tiempo para usar el ascensor. Lo que hizo que me encontrara de frente con Alice.
ESTÁS LEYENDO
ι'м yoυr doll• |+18|
Ficção AdolescenteAlice Reed nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente el día que salvó a un chico de suicidarse, sin saber que ese chico era Aiden Preir, uno de los jóvenes millonarios más codiciados del momento. Todo cambia el día en que Aiden le hace u...