•𝟙𝟡 💟

6.5K 344 66
                                    

Alice.

Estaba sentada observando como Aiden compraba dos conos de helado uno para el y otro para mí. Habíamos caminado un poco para llegar y ahora estaba sentada viendo cómo la cajera no le quitaba los ojos de encima a Aiden.

Y es que era imposible dejar de verlo. Era un hombre muy atractivo y con un aura imponente. Sigo sin creer que el y yo..seamos una especie de pareja.

Y que hagamos lo que hicimos en el cine, he de admitir que ha sido de las mejores experiencias de mi vida pero también es vergonzoso.

-Aqui tienes tu helado de chocolate muñeca.-Dice Aiden tendiendome un cono grande, ni siquiera sé si me lo iba a poder acabar.

-Esto es muy grande Aiden.

-Pues te lo vas a comer. -Dice dándole una probada a su helado de zarzamora al parecer.

-Bueno..-Le doy una probada a la mía y de verdad está muy rico aunque no sabía mucho a chocolate, pero estaba rico. Por lo que sigo comiendo mientras balanceo los pies.

-Sigo diciendo que eres muy tierna. Tus pies no tocan el suelo nuevamente, por lo pequeña que eres.

Solo le saco la lengua mientras sigo comiendo.

-No es mi culpa que tu seas muy alto.

Escucho su risa y también sonrio mientras sigo comiendo. Seguimos hablando de cosas triviales mientras comemos nuestro helado.

Después de un rato siento mi lengua un tanto extraña como si me estuvieran dando pequeños piquetes, la muevo un poco y también la siento pesada. Cómo si...

-¿Aiden..?-Digo hablando un poco raro.

-¿Mhm?.-Dice volteandome a ver mientras muerde el cono.-¿Ya te llenaste preciosa?

-U-Uh ¿Seguro que...esto era chocolate?.

El ladea un poco su cabeza.

-¿Estás bien? Te escuchas un poco extraña. -Dice acercándose a mi.

-¿Esto de verdad es chocolate?

-Si, yo le pedí que me lo diera de chocolate ¿Que pasa?

-Es que esto no sabía a chocolate.-Digo moviendo la lengua de nuevo para no sentirla tan rara. -Pero sabía rico y aún así me lo comí y ahora..s-siento rara mi lengua.

-¿Rara?

Asiento.- Siento piquetitos y está entumiend-dose. -Digo con dificultad.

Veo como su expresión cambia drásticamente.

-¿Que podría ser..?- Dice pensando.-Ahora que lo recuerdo, cierto. Eres alérgica a la avellana.

Me toma de la mano y me jala mientras caminamos hacia donde está el local donde compró las nieves, notablemente molesto y preocupado dejándome confundida ¿Cómo sabía el que yo era alérgica? Que yo recuerde nunca se lo mencioné.

-Disculpa. Te compre dos nieves hace un rato, una de chocolate y una de zarzamora.

-A-Ah si claro que recuerdo. -Dice la chica mordiéndose el labio inferior. -¿En qué puedo ayudarlo?

Zorra.

-Te equivocaste de sabor.

-¿C-Como?. -Dice con fingida sorpresa.

-Si. En lugar de chocolate me diste nieve de avellana.

-Oh lo siento no me di cuenta, ¿gusta que se lo cambie jóven?.-Dice con una sonrisa.

ι'м yoυr doll• |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora