Alice.
No se cuanto tiempo pasa hasta que siento una mano en mi hombro que hace que me sobresalte y rápidamente esconda la carta detrás mío y me gire encontrándome con Aiden que me mira confuso.
-¿Esta todo bien?
Relamo mis labios mientras pienso si será buena idea decirle lo que estaba sucediendo y opto por la opción de no decirle nada.
-Si, solo estaba esperándote, por cierto ya pague la cuenta.-Digo sonriendo.
El entrecierra sus ojos mientras me toma de la cintura acercándome a el.
-¿Por qué hiciste eso?
-Acordamos que la próxima vez que saliéramos pagaría yo y eso hice.
-Bien, eso se cancela, de ahora en adelante pagare todas las salidas yo, y no esta a discusión.
Intento darle la contraria pero el solo toma mi mano y nos guía fuera del establecimiento. La lluvia había cesado, sin embargo el viento y los relampagos aún seguían al igual que las nubes grisáceas que cada vez cubrían más el cielo.
Al llegar al auto Aiden prende de nuevo la radio y nos enfrascamos en la misma pelea que teníamos en el establecimiento de que yo no lo dejaría pagar todo y el tampoco a mi.
El transcurso a casa fue relativamente corto lo cual a la vez me ponía triste por que me hubiera gustado que nuestra salida hubiera durado más tiempo, en verdad estar a su lado me tranquilizaba.
-Gracias por aceptar salir nuevamente conmigo.-Dice una vez que ha estacionado el auto enfrente del portón.
-Gracias a ti por invitarme, y gracias también por lo que paso...en verdad no fue mi intención.
Siento como pone su mano en mi mejilla y hace que lo mire.
-No tienes por que disculparte, todo esta bien.-Dice dándome una pequeña sonrisa que hace que mi corazón de un vuelco. Me separo de el intentando quitarme el suéter pero el lo impide.-Quedatelo, luego me lo regresas.
-P-Pero es tuyo.
-Luego me lo regresas, es para que me extrañes menos.-Dice guiñandome un ojo haciendo que me sonroje y ruede mis ojos.
-Esta bien, lo que digas. Muchas gracias de nuevo por traerme. Tengo que entrar tengo muchos proyectos que terminar.
-No te preocupes, suerte con tus proyectos y después hablamos.-Me jala de la cintura hacia el y besa mi mejilla.-Cuidate, muñeca.-Susurra en mi oido con voz ronca.
Me separo de el y asiento atontada mientras salgo del auto y camino hacia la puerta rápidamente. Al girar veo que su auto no esta y un suspiro sale de mis labios mientras abro la puerta.
Nuevamente no hay nadie, por lo que subo a mi habitación y me tiro a la cama cubriendo mi rostro con mis manos.
Realmente el estar con el hacia que me sintiera bien, que me sintiera de alguna manera segura y protegida. Cada vez que me miraba lo hacia con tanta intensidad que sentía que podía ver a través de mi y eso me ponía nerviosa y a la vez me gustaba.
Sin embargo, recuerdo las palabras de la carta que había recibido y mi estómago se revuelve.
No entendía que estaba pasando, no quería que le hicieran daño a alguien por mi culpa, era lo menos que quería mucho menos a el que era un empresario reconocido y tenía mucho poder. El solo pensar que alguien quería hacerle daño me ponía mal. No entendía quien podía ser "V", ¿será alguien relacionado con el?
Me levanté para prender la laptop mientras ponía música, la lluvia ya había comenzado a caer y realmente no quería tener otra crisis como la de hace rato.
ESTÁS LEYENDO
ι'м yoυr doll• |+18|
Teen FictionAlice Reed nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente el día que salvó a un chico de suicidarse, sin saber que ese chico era Aiden Preir, uno de los jóvenes millonarios más codiciados del momento. Todo cambia el día en que Aiden le hace u...