Maratón 2/3
Alice.
Me miro al espejo mientras tomo otro mechon de cabello y lo enredo en la plancha de cabello para que así quede un pequeño rizo color rosa. En el ropero se encuentra la toga negra perfectamente planchada colgada de un gancho y los zapatos de tacón color negro abajo de esta.
Hoy era el gran día.
Hoy era mi graduación.
Y por alguna razón sentía un sentimiento agridulce. Por una parte me sentía realmente feliz por que por fin culminaría mis estudios en la universidad y podría abrirme paso en el mundo profesional como administradora de empresas y por otro lado, me sentía sola y confundida.
Sabía lo que tenía que hacer, ya lo había hablado hace muchos con mi madre y mi padrastro y habíamos dicho que estudiaría lo mismo que mi padrastro y Jake, y estaba bien con eso.
Pero ahora... me sentía confundida e insegura.
Además también no había hablado con Aiden y el había dejado de mandarme mensajes al día siguiente de que comencé a ignorarlo, otra prueba de que era solo una broma y no le interesaba en lo absoluto.
Eso en parte me tenía triste. Tenía planes antes de que sucediera todo esto, en invitarlo a mi graduación, habría sido bonito verlo ahí...
Basta.
Sacudo mi cabeza en una señal de querer dispersar todos esos pensamientos que sólo me ponían mas nerviosa y confundida y termine de arreglar mi cabello para después comenzar a maquillarme.
Un maquillaje sencillo que hacia resaltar mis ojos y labios, pues traia unas sombras defuminadas en tonos grisáceos y mis labios estaban pintados de un rojo carmín.
Me puse la ropa correspondiente y sonreí mirándome en el espejo de cuerpo completo.
Los tacones me aumentaban unos cuantos centimetros y la toga me quedaba perfecta.
Me sentía bonita.
Vi la hora en mi celular y comprobé que ya tenía que bajar, pues la entrega de papeles comenzaba en 30 minutos y quedaba un poco retirado de mi casa.
Al bajar las escaleras pude ver como todos estaban en la cocina y cuando entre a mamá se le llenaron los ojos de lágrimas mientras me abrazaba.
Si así se puso al verme vestida así, no me imagino como se pondrá al verme en la noche con el vestido que me ayudó a elegir.
-¡Eres la graduada más hermosa que he visto!.-Dice abrazándome.
-Casi, aún no se gradua.
-Tonto.-Digo para también abrazar a Jake.
-Bien, llegaremos tarde si no nos damos prisa. Te ves hermosa Alice-Dice mi padrastro con una sonrisa y el también me da un corto abrazo.-Andando.
Salimos de la casa y nos subimos al auto. De camino al lugar donde seria la ceremonia el nudo en mi estómago se hacia presente, me encontraba muy nerviosa y a la vez ansiosa. Por alguna razón el camino se me hace relativamente corto.
Al llegar puedo ver algunos rostros conocidos entre la multitud y me siento un poco mas tranquila. Damos los boletos para entrar y me despido de mi familia para ir a mi lugar asignado. Al llegar me siento y veo como poco a poco los asientos se van llenando y puedo ver a Luke en unos asientos más abajo y me saluda con una pequeña sonrisa por lo cual le respondo de la misma manera y sonrío al sentir unos brazos rodearme y un pequeño chillido.
-¡Al fin nos graduaremos! Sigo sin creer que estamos aquí ya.-Karen sonríe señalandonos. Su cabello esta planchado llegándole a su cintura, y se veía realmente bonita.
ESTÁS LEYENDO
ι'м yoυr doll• |+18|
Teen FictionAlice Reed nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente el día que salvó a un chico de suicidarse, sin saber que ese chico era Aiden Preir, uno de los jóvenes millonarios más codiciados del momento. Todo cambia el día en que Aiden le hace u...