•𝟘𝟟💟

8K 432 66
                                    

Aiden.

Sus suaves labios estaban junto a los míos. Ya que estábamos en el baño sólos podía aprovechar, la pegaba a mi tomándola de la cadera haciendo que me siguiera besando, aunque no parecía disgustarle y no trataba de quitarse.

-Eres mía, muñeca... No trates de evitarlo...- Dije en su oído.

-¿D-De que hablas?.- Respondió bajando un poco la mirada con timidez.

-¿Quién es?.- Pregunto dejando de besarla y acercándome a su oído.

-¿Quién es quién...?.- Me contesta algo confundida.

-No te hagas... El tipo que no te deja en paz y te toca mucho.- Cambio el tono a más molesto.

- Ah el... Es Jason... Es amigo de mi hermanastro... No tengo nada que ver con el, lo prometo...

-¿No tienes nada que ver? Pues al parecer si tienes, no deja de mirarte, de tocarte y de decirte "Hermosa"... Pff Idiota...- Ruedo los ojos.

- ¡E-Es enserio! ¡El es el que no me deja en paz!.

- Uhmm... Igualmente es muy sospechoso, tu y yo necesitamos tener una buena plática después de esto, por ahora ve, no vaya a entrar alguien y nos descubra.

- ¡Así es, necesitamos hablar después de esto! Necesito saber muchas cosas.

Yo me separo un poco sorprendido y la miro confundido ya que no sabía muy bien a que se refería con eso pero veo que pronto toma su bolso y sale del baño algo rápido y parecía un poco molesta.

- ¡Ten cuidado!.- Le alcanzo a decir antes de que se vaya.

Seguidamente me espero un poco para después salir yo discretamente.

Me puse a beber un poco de vino mientras platicaba con amigos y socios pero siempre vigilando a Alice cuidadosamente de que ese idiota no tratará nada.

¿Y si es su novio? No, no, no, ella dijo que no tenía nada que ver con el... ¿Y si lo dijo sólo para evadirme? Pudo haberse sentido sola ese tiempo que estuve fuera y encontró a alguien... ¡Aiden tranquilo! Es mía, ella lo sabe, no haría tal cosa... Verda-

- ¡Prier!.- Escucho una vez que me llama acercándose y al voltear veo que es James Reed. Es un viejo amigo en el mundo de las empresas, también es algo famoso y creo que me tiene algo de afecto... Y en realidad no se porque pero en el pasado me ayudo varias veces así que estoy agradecido, aunque hace tiempo que no lo veía.

- Oh, ¿Que tal, Sr. Reed?.

- Hola, que tal Prier. ¿Cómo han ido los negocios? Espero que bien.

- Oh si, claro. Muy bien la verdad.

- Me alegra, chico.- Dice poniendo su mano en mi hombro cómo padre orgulloso.

- Oye, amor te hablan por acá!.-Suena la voz de una mujer acercándose y James voltea.

-Ah! Hola, amor. Lo siento, vine a platicar con un viejo amigo. Oh si, Aiden mira, ella es mi esposa se llama Leila.

- Hola, mucho gusto! Soy Aiden. -Digo estrechando su mano.

- Igualmente.- Contesta la mujer con una sonrisa.

- Pues ya que tengo que ir para allá, ¿te gustaría conocer a mi familia? Nunca he tenido la oportunidad de presentartela.

- ¿A su familia? Por supuesto! - Contesto con entusiasmo.

- Entonces, tengo a mi esposa Leila, un hijo y una hija, que en realidad es hijastra pero es bastante hermosa. Tal vez podría gustarte, eh. - Dice en tono bromista mientras me lleva hacía donde estaban.

ι'м yoυr doll• |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora