Vi a mi padre subiéndose a los carros y motos con varias personas del Santuario, me acerque a el y pregunte.
____:-¿A donde irán? Esta por anochecer.
Negan:- Se que esta por anochecer y lamento no haberte dicho sobre esto fue algo tan repentino.
_____:-Entiendo... si no es molestia, ¿que es lo que los hace salir tarde?
Negan:-Un grupo de idiotas mato a nuestra gente, la de la torre
____:-oh...- me preguntaba por que le molestaba que hubieran matado a las personas de la torre, mi padre siempre los trato como basura, sinceramente aquí trata igual a las personas.
_____:-Bien... ¿y que planeas hacer con aquel grupo?
Negan:-Les haré una pequeña sorpresa- dijo mientras se le formaba una sonrisa psicópata y veía ese tonto bate con el nombre de mamá.
_____:-¿Los mataras a todos?- fue lo único que mi boca logró pronunciar
Este se burlo
Negan:-No, bueno, no a todos.- este me acerco el bate a la cara y yo solo retrocedí, solto una pequeña risa y lo alejo.
-Deberías estar acostumbrada a Lucille pronto podrías tenerla tú.____:-No quiero tener un bate que se llame igual a mamá.- pronuncio algo molesta y este solo rodeo los ojos.
Me rodeo con un brazo por los hombros.
Negan:-¿Deseas venir a ver como Lucille entra en acción destrozando cráneos?- Pregunta mientras ve como todos alistan las armas._____:-Prefiero quedarme y esperarte... parece que será una noche muy fría.
Negan:-¿Alguna vez aceptaras venir conmigo?
____:-Nunca e visto morir a alguien.
Negan:-¿y tu madre?-dijo secamente.
____:-Ella ya estaba muerta cuando nosotros llegamos.- contuve mis lágrimas.
El no dijo nada al respecto y solo se separo de mi
En seguida llego Simon, la mano derecha de mi padre, y ciertamente me llevo bien con Simon, siempre a sido amable conmigo.Simon:Esta todo listo Negan.
Negan:Perfecto, debemos llegar a tiempo para dar la sorpresa a ese estúpido grupo.- me miro y alzo una ceja esperando una respuesta mía sobre ir con el.
____: Esta bien, iré.
Ambos me miraron sorprendidos.
Negan:-¡Perfecto! Vamonos- este tenia una sonrisa de oreja a oreja y fue adelante de nosotros.Simon:-Hey, ¿estas segura de ir?
____:-supongo que si...- acelere el paso y deje un poco atrás a Simon.
Negan:-Sube pequeña _____, quiero que bajes detrás de mi cuando lleguemos.- solo asentí y subí al camper.
****
Durante el camino solo miraba por la ventana, tal vez estaba asustada por lo que pudiera pasar no sabia exactamente que era lo que sentía.El camper se detuvo y Negan se paro y me miro
Negan:-¿Estas lista?
Solo asentí y me levante de mi asiento.
Esperamos 10 o 15 minutos para bajar.El primero en bajar fue mi padre.
Negan:-¿Ya se mearon encima?- este camino y yo baje lentamente detrás de el
Negan:-Bueno, presiento será pronto.
Yo me quede cerca de la puerta del camper mirando a todos, a las personas que estaban de rodillas a los salvadores que estaban detrás con armas, mire a detalle a cada persona de las que estaban de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Teen FictionEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...