Habia pasado unos cuantos días desde que me lastimaron, no había visto a Carl en estos días. Desperté en cuanto la puerta de mi habitación se abrió de golpe. Era Simon.
____:-¡Dios Simon!.
Simon:-Si lo se. El grupo de rick esta por llegar. Levántate por que no parecen amigables el día de hoy.
Me levante rápidamente, cuando salí de la habitación Simon me extendio un arma.
Simon:-Preparate.-llegamos con Negan.
Me coloque al lado de Negan.Negan me miro.
Negan:-¿Que diablos haces aquí?
____:-Quiero morir tal vez. Claramente vengo para ayudar.
Negan:-¡Estas lastimada!
____:-Ya estoy bien.
Escuchamos disparos y salimos.
Me coloque en el medio de Negan y Simon.
Negan:-¿Pero que carajo? Perdón pero estaba en una junta.-Sonrio.
____:-Mira Simon, hay sirvientes detrás de los muros.-Sonrei.- Siendo concreta, no hay necesidad de gastar balas.
Rick:-Crei que estabas de nuestro lado.
____:-No soy estúpida. El trato era que estaría de su lado si no mataban a mi padre. Creo que no soy una niña que puedes engañar fácilmente. El deducir que quieren la cabeza de mi padre. Y lo entiendo, si yo fuese esa mujer que no dudo que este detrás de uno de estos muros. También querría matarlo. Pero no cambiare de grupo. Lo lamento Rick.
Negan me miro orgulloso.
Negan:-Bien, yo solo protejo a los míos y no permitiré que avances a la línea de fuego para demostrar que mi salchichas es más grande que la tuya. Y aunque no fuera así, me sentiria lo demasiado cómodo como para aceptarlo. Pero de ninguna manera dejare que mates a mi gente. Así que ¿Que diablos puedo hacer por ti Rick?
Rick:-Dwight, tu nombre es Simon.
____:-¡Carajo! Se sabe los nombres. ¿Estamos muertos?-Le susurre a Simon y reímos.
Rick:- y ____. Y tu.-Señalo a Eugen.
Eugen:-Rick no.
Rick:-No, ya se quien eres. Ustedes y los demás salvadores tienen una oportunidad de sobrevivir, rindanse y vivirán. Solo puedo garantizar esto ahora, justo ahora.
Negan:-nos rendimos. ¿y tu y tu tonta pandilla de pendejos nos dejan vivir?
____:-Dejame preguntar algo Rick. ¿Tienes soldados para esta batalla?
Hubo un silencio por parte de ellos.
____:-Lamentablemente no.
Negan:-Simon.
Simon entro y salio con Gregory.
Negan:-Gregory ¿Que tienes para decir para Rick y su estúpida pandilla de pendejos?.
Gregory:-Hiltop esta con Negan. Cualquier persona de Hiltop que tome armas contra los salvadores ya no será bienvenido a la comunidad. Y sus familias serán expulsadas.
____:-Creo que quedo claro. Vuelvan y cultiven como lo hacían antes.
Maggie:-Yo no veo que nadie se este llendo ¿tu si?
Gregory:-Hiltop esta con Negan.
Jesus:-¡No, Hiltop esta con maggie!
____:-¡Por un carajo Gregory, no sirves ni para manipular a tu estúpida comunidad!
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Teen FictionEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...