(Debo aclarar que para este especial no hay apocalipsis seria una vida normal. Pero claro todos se conocen:]. Y no todos los personajes estarán vivos.)
Negan:-Cariño, recuerda que el día de mañana iremos con mis amigos para pasar Navidad.- dijo acercándose para darme un abrazo.
____:-Ay papá, es la quinta vez que me lo recuerdas en el día.-Solte una risa.
Negan:-Lo lamento, pero es que me emociona Navidad y lo sabes.
____;-Lo se papá, no te preocupes. Mañana estaré lista para irnos temprano.
Negan:-Bien cariño, entonces es hora de ir a la cama.-Me tomo en brazos para colocarme en su hombro.
******
Me estaba arreglando en mi habitación cuando recibí un mensaje de Ron.
Hey que tal?:)
Holaaa. Todo bien y tu?
Todo bien igual. Oye, te veré el día
De hoy?Sip, como cada año Ron, llegó 5:40, estoy
Esperando a mi padre:).Bien, te veo ahí:). Por cierto llegare con Carl.
Nunca le dirás que es lo que sientes?Ron, no se lo diré hoy ni nunca, eso podría arruinar
La amistad de nuestras familias.Cariño, eso pasaría si te rechaza dudo
Que lo haga. Y aparte, yo e tenido
Sentimientos hacia ti y no paso nada.No Ron. Es diferente, hablamos al rato si?
Bien, te veo en un rato.
Deje mi teléfono y saque de mi armario un vestido negro con tirantes y una blusa con rayas de colores. Me puse la blusa y después el vestido. Me deje el pelo suelto y me termine de arreglar.
Sali de mi habitación y baje a la sala donde estaba mi papá esperando mientras leía.____:-Estoy lista.
Negan:-Muy linda mi hija y se ve más linda arreglada. ¿Es por Carl?
Senti mis mejillas arder.
___:-¡Papá!
Negan:-Ay lo lamento, siempre eh sido muy directo. Y es tu culpa por ser muy obvia. Solo espero que no tengas una foto de el en tu ropa interior.
___:-¡Papá que carajos!
Negan:-¡Esa boquita!
___:-Por dios papá, solo deja de pensar eso.
Negan se burlo y puso su brazo sobre mi hombro y salimos para subir al auto. Llegamos a la casa de Daryl. Bajamos del auto y nos acercamos a la puerta. Mi padre tocó el timbre y nos abrió Daryl.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Fiksi RemajaEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...