Rick estaba indicando a todos su posición para cuando llegase Negan con los salvadores.
Rick:-Entonces ____. Recuerda que nosotros los recibimos normal y tu caminaras hacia el para poder ejecutar el plan.
Asenti y me fui a mi lugar.
Carl llego conmigo.
Carl:-¿Estas lista?
____:-No lo se la verdad.
Carl:-No te preocupes, todo saldrá bien y tu padre no saldrá muerto.
____:-En este momento me importas más tu que el.
Carl me miro y me dio un abrazo.
Carl:-Todo estará bien ____.
___:-Gracias Carl.-Acepte su abrazo.
Michonne nos dio la señal que indicaba que ya venían los salvadores. Carl y yo nos separamos para irnos a nuestro lugar.
Entraron los salvadores en camionetas.
Rick:-¿Donde esta Negan?
X:-Yo soy Negan.- en seguida de esto bajo Negan de una camioneta silbando.
Seguido de esto, las personas del basurero se levantaron y amenazaron a las personas de Alexandria con las armas.
____:-¿Que carajos?-Mire a las personas del basurero.
Negan:- ¿Conoces el estúpido cuento del infeliz llamado Rick que se creía listo pero no sabe una mierda e hizo que cada una de las personas que le importaba muriera? Se trata de ti.-Sonrio.- Les recomiendo soltar las armas.
Rick:-Nadie suelte nada. Teníamos un trato.
Anne:- mejoro el trato.
Negan:-Me impresionas pero claro, tenia que haber alguien más detrás de esto y nadie más que alguien inteligente o mi versión pequeña, mi gran hija ____.
¿Que hago? ¿Corro? ¿Me escondo? Es inútil ya sabe que estoy con ellos.
un hombre del basurero se acerco y tomo mi brazo lastimandome, llevándome al centro.
____:-¡Sueltame!
Negan:-Por su puesto... tenia que ser ella.-Sonrio.
_____:-¡Sueltame imbecil!-Saque una navaja haciendo un corte en la mano del sujeto.
X:-¡Hija de perra!
Me solto y caí al piso.
____:-¡Eres una maldita traidora Anne!
Negan:-Me querida ____. Deberías agradecerle, sin ella, nunca nos hubiéramos visto de nuevo y me imagino que es culpa de ese niño.
____:-Carl no tiene que ver nada aquí.
Negan:-Pero claro que si mi pequeña. Simon.
Simon y otro salvador bajaron un ataúd de una camioneta.
Negan:-Eugen no les caerá bien... pero espero que Sasha si por que a mi también.-Toco el ataúd con su bate.-Esta viva la traje para no matarlos a todos y no matarlos a todos es difícil, es fácil, solo denme todas las armas que encontraron y a mi hija de vuelta. Y una persona para Lucille o sasha muere. Vamos Rick que la haya traído en un ataúd no implica que deba quedarse ahí.-Abrio el ataúd y salio la mujer convertida en caminante. Se avalanzo sobre mi padre.
____:-¡Padre!- Corri hacia el para quitarle de encima al caminante.
Comencé un forcejeo contra el caminante.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Teen FictionEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...