Carl:-¡No puede ser!-Dijo para cubrirme con su cuerpo rápidamente.
___:-Aún tengo puesta mi blusa cariño.-Dije intentando aguantar la risa.
Daryl:-Pequeños demonios no pierden el tiempo.
Carl:-No tenia seguro ¿Que querías que hiciera?
Daryl:-Esperar hasta que llegáramos a Alexandria, este lugar es poco...
Carl:-Eso no deberías saberlo...
____:-Esta bien Daryl solo espera afuera, ya salimos.
Daryl:-Si tardan más de cinco minutos entrare de nuevo.-Dicho esto salio de la habitación y cerró la puerta.
Comence a reír
Carl se separo de mi y se puso el sombrero de nuevo.Carl:-¿Por que tuvo que ser Daryl?
____:-No lo se ¿Es malo?
Carl:-No pero... le dirá a mi padre.
____:-¿Estas bromeando verdad?
Carl negó con la cabeza mientras sonreía.
___:-Mierda, que pensaran ahora...
Carl:-Que piensen lo que quieran.-Se acercó a mi y me dio un beso en la frente.
Sonrei y tome mi mochila, tome su mano y sali junto a el.
____:-Ya estamos aquí.
Daryl no dijo nada y comenzamos a caminar de vuelta a Alexandria, hubo un silencio de 7 minutos hasta que el comenzó a hablar.
Daryl:-No diré nada acerca de eso, por que...ya son adolescentes y Carl y tu tienen la misma edad ¿no?
Carl:-Ehh.
Yo me quede callada.
Carl:-hace mucho los cumpleaños no son relevantes, pero yo hace unas semanas cumpli los 17.
Daryl:-Bien, ¿y tu niña?
____:- quince igual en unas semanas tendré 16.
Daryl:-Bien, espero que cuando eso suceda, Negan este muerto.
____:-¿Que...?-Dije cabizbaja.
Carl me miro y tomo mi mano más fuerte.
Daryl se dio cuenta y me miro.
Daryl:-¿No quieres eso?
____:- Será muy cruel con muchas personas pero el puede cambiar, en verdad, matarlo no es la solución lo único que conseguirán es que....-Me quede callada unos segundos.-Lo que quiero que sepan es que el me a cuidado mucho tiempo y no puedo verlo morir.
Daryl no dijo nada y suspiro.
Daryl:-Estare de tu lado pero el problema es que la demás gente quieran vivir al lado del hombre que mato a mucha gente.
____:-Claro, lo entiendo.
Carl:-Yo también estoy de tu lado.-Dijo mientras besaba mi mano y sonreía.
Seguimos caminando tranquilamente hasta que escuchamos un ruido.
Daryl:-Detras de mi ____.-Saco su ballesta y apunto a donde se había escuchado el ruido.
Saque mi arma al igual que Carl.
Xx:-¡Encontré a la hija de Negan!-Escuchamos a alguien gritar.
____:-Mierda...
Daryl:-¿Y ahora que hacemos?
Mire a los árboles y vi a una persona apuntando con un arma. Dirigi mi arma hacia donde este se encontraba.
____:-Baja de ahí.-Dije sin dejar de apuntar.
Xx:-En menos de 5 minutos muchos estarán aquí y regresaras a donde perteneces.
____:-Ni tu ni yo pertenecemos ahí.
La persona no dijo nada y comenzó a bajar el arma distraído.
Aproveche la oportunidad y dispare, cayó del arbol y me acerque a el.Xx:-No cabe duda...eres igual a tu padre...-Decia mientras agonizaba.
___:-Lamento que sea así.- Le quite el arma y su radio.-Me servirán estas cosas.
Xx:-Ya están aquí... y pronto toda la estúpida comunidad caerá al igual que tu...
Levante mi vista y vi a cuatro salvadores venir hacía acá.
____:-Carajo.-Me levante y me dirigí hacia Carl y Daryl-Tenemos que irnos de aquí ahora.
Asintieron y corrimos retomando el camino hacia Alexandria.
♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤
Mis gente linda, espero les guste este capitulo. <3
Los amo mucho mis lectores ♡
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Teen FictionEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...