Comencé a despertar me dolia demasiado mi hombro y mi cabeza, empeze a abrir mis ojos y alcanzaba a ver el cuarto en el que me encontraba, quise levantarme pero mi herida no me dejo y caí de nuevo a la cama.
____:-¿Hay alguien ahí?-intente gritar pero estaba muy débil Mierda cuanto tiempo e estado aquí, mi padre me matara por esto.
Esta vez me sente en la cama con mucha dificultad y escuche la puerta, voltee y vi a aquel chico de sombrero entrar.Carl:-Al fin despiertas.
____:-¿Que hago aquí?
Carl:-Enid te disparo en el hombro y te traje a la enfermería de mi comunidad- me sonrio.
___:-Quiero irme ahora.
Carl:-¿Estas loca? Sigues herida
____:-Eso no me importa tengo que llegar al Santuario o mi padre me matara, ¿Cuantas horas han pasado desde que me trajiste?
Carl:-¿Horas? Yo diría que has pasado 3 días dormida
____:-¿Que?- abri mis ojos y me quise levantar pero caí al piso.
Carl:-¿Lo vez? Aun no puedes ni levantarte de esta cama- me extendió la mano para ayudarme.
____:-no puedo dejar que mi padre vuelva a hacerles daño, tengo que irme.- rechace su ayuda y me apoye de la cama para poder levantarme y me sente en la cama.
Carl:-Me llama la atención que te amenazaron con el arma esa noche.
___:-Si quieres saber el por que lo hicieron no tengo una respuesta correcta por que tampoco lo se- desvie mi mirada de aquel chico.
Carl:-pareces ser una buena persona.
___:-No lo soy.
Carl:-¿Por que dices eso?
____:-No pude ayudar a tus amigos esa noche y tuve que verlos morir de la peor manera posible en este estúpido apocalipsis.-mi voz se cortaba en cada palabra pero logre contener mis lagrimas.
Carl:-entiendo..
Se produjo un silencio incómodo de 1 minuto y fue interrumpido por alguien que cruzo la puerta.
X:-Carl, michonne te esta buscando para que cuides de- esta se quedo callada al mirarme. Sacl un arma y me apunto
X:-Alejate de el en este momento.
Carl:- Rosita, baja el arma.- se pudo delante mio.
Rosita:-¿que diablos haces Carl?
Carl:-Ella no es como su gente nos ayudara.
____:-¿Disculpa?- me apresure a preguntar
Carl volteo a mirarme y me miro tratando de callarme y lo logro lamentable.
Rosita:-Traela ahora mismo para que tu padre este enterado de esto.- salio de la habitación.
____:-Estas loco si crees que voy a ayudarlos.
Carl:-Sera tu salida de aquí o de lo contrario saldras de aquí pero con una bala en medio de tu cabeza.- me ayudo a pararme y me apoye de el. Llegamos a lo que parece ser una pequeña junta de la comunidad.
Llegamos Carl y yo con todos ellos.Rick:-Carl ¿Que hay ella aquí?- Aquel hombre se levanta y se paro al frente de nosotros.
Carl:-Le dispararon y la traje a la enfermería.
Rick:-Carl, es hija de nuestro enemigo, sabes que nos podemos meter en otro problema con Negan.
Carl:-La estas juzgando demasiado rápido, se que ella no es como Negan.
Rick me observo de pies a cabeza
Rick:-¿Por que lo hicieron?
____:-No lo se..
Rick:-Sacala de aqui, no quiero que Negan venga a buscarla y mate a alguien mas.
Carl:- Pero
____:-No diré nada sobre que estuve aquí. Dire que me perdí en el bosque.
Rick me miro, asintió y se dio la vuelta.
Carl:-No puedo dejar que te vayas herida.
____:-Solo sácame de aqui.
No dijo nada y me ayudo a salir de Alexandria.
____:-Gracias por curarme
Carl:- ¿Estarás bien?
____:-Estaré bien.- me di la vuelta y comencé mi camino al Santuario.
*****
Llegue a la puerta del Santuario y Simon en cuanto me vio corrio hacia mi.Simon:¿Estas bien? ¿Donde estuviste?
____:-Estoy bien, solo me perdí en el bosque y no sabia como regresar.
Simon:-Me alegro que estés bien, tu padre esta en la sala de juntas como siempre.
____:-Ire ahora mismo, gracias.- comencé a caminar a la sala de juntas, abrí la puerta y ahí estaba mi padre.
Negan volteo a mirarme y no tuvo expresión alguna en su rostro
Negan:-¿Donde mierda te metiste?
____:-Me perdí en el bosque.
Negan miro que mi blusa estaba manchada de sangre.
Negan:¿Que te paso en el hombro?
_____:-Esto.... me disparo alguien en el bosque, pero estoy bien. Esta muerto, le dispare.- sabia que mi padre dudaría mucho de mis respuestas.
Negan:-Cada vez te haces más fuerte y eso es bueno, en 4 días iré con Rick y tu vendras conmigo. No hay excusas, vendrás.
____:-No me negare. ¿puedo irme?
Negan solo sonrio y asintió.
Sali de la sala y me fui a mi habitación por un poco de agua y llevarla al prisionero. Salí de la habitación y me dirigí a la celda del prisionero.
Llegue y abrí y lo vi acurrucado en la esquina.
____:-¿Estas bien?- le extendi la botella de agua.
Me miro y tomo la botella de inmediato.
___:-Huele mucho a comida para perro ¿por que?
Busque por la habitación y vi el plato
____:-Mierda, lo siento, ellos te estuvieron dando comida de perro ¿cierto? Mañana te traeré una comida un poco decente.- le deje otra botella de agua y salí de la habitación.
♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○
Espero les guste este corto capitulo <3
Quería aclarar que en esta historia Ron estará vivo ya que el será un personaje importante en la trama de esta historia, subiré más capítulos esta semana, los quiero lectores <3.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Fiksi RemajaEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...