[Narra Carl]
Sali de Alexandria y camine por el bosque, todo estaba en silencio, no me preocupaba el hecho de que Negan me podría matar si me viese en el Santuario, me preocupaba que ____ me mandara al diablo y me sacara a patadas de ese lugar.
Llegue al Santuario, y me quede inmóvil.
¿Como carajo voy a saber donde es su habitación?...Dios, piensa Carl, la primera vez que vine debió decirme...
Después de pelear conmigo mismo por recordar logre recordar donde quedaba.
Me dirigí a la parte trasera y comencé a trepar los muros. Entre y busque su ventana.
1...2...3 conte las ventanas hasta llegar a la 15.
Me quede mirando la ventana, salia una pequeña luz de la ventana, me quede mirando unos segundos hasta que alguien se acercaba a la ventana, me quede quieto, estaba oscuro así que no me vería, logre mirar su silueta.
Ahora estaba seguro que esa era su habitación. Se separo de la ventana así que aproveche para comenzar a buscar la forma de subir.
Después de varios intentos logre llegar y abrí la ventana para poder entrar.
En cuanto entre note que ella no estaba, así que pude colocarme detrás de la puerta y relajarme un poco.
Escuche unos pasos acercarse, en cuanto entro la mire, su cabello estaba desordenado, soltaba pequeños sollozos.
Cerre la puerta detrás de ella.____:-Simon si esto es una maldita broma juro que yo me encargo que mañana estés muerto.
Escuche su voz, extrañe su voz durante estos 4 días sin verla...
Decidí hablar al fin.Carl:-Que linda relación tienes con Simon.
Solto un suspiro y se quedo inmóvil, comenzó a darse la vuelta lentamente, en cuanto me miro note sus ojos hinchados.
Que diablos le e hecho...____:-¿Quien diablos te dejo entrar?
Carl:-No saben que entre, por que entre por tu ventana.
____:-¿Por eso tus rasguños?
Carl:-Si...-Quise acercarme pero ella retrocedió.
____:-¿Que haces aquí?
Carl:-Vengo a hablar contigo.
____:-Yo no quiero verte, largate.
Carajo, lo que temia...
Carl:-No me iré. Necesito que me escuches.
____:-Y yo te dije que te fueras.
Comenzaba a cansarme así que me acerque a ella y la tome entre mis brazos para abrazarla.
Carl:-Dejame explicarte todo por favor.
Ella no se separo de mi en cambio comenzó a sollozar en mi pecho.
____:-¿Por que lo hiciste?
Carl:-No quería...
____:-¿Por que la besaste?...-Comenzo a llorar en mi pecho, me di cuenta por que sentía sus lagrimas caer y humedecer mi playera.
Carl:-Que te quede claro que no la bese.
____:-Deja de mentirle por favor.
Carl:-Se que esto es muy confuso, pero te explícare todo, pero necesito que me permitas hacerlo.
Se separo de mi y me miro a los ojos.
Amaba tanto sus ojos, pero me destrozaba verlos llenos de lagrimas.___:-Te escucho.
Carl:-No la bese, pero Ron es un maldito entrometido.
____:-¿Estas culpando a Ron?...
Carl:-Si. El nos debió haber visto antes en el bosque, juntos.
El le dijo a mi padre y tal vez a toda la comunidad, cuando llegue de ver a siddiq me llevaron a la sala de juntas. Me amenazaron, si no lo hacía te matarían. Y no puedo imaginar mi vida sin ti.-Me acerque para tomarla de las manos desesperado.____ no dijo nada y eso me preocupaba, retrocedió separando nuestras manos.
____:-Escuche suficiente. ¿Culpas a Ron de tus errores? Eso es horrible Carl.
Carl:-¡Carajo el nos hizo esto! ¡Esta obsesionado contigo y no quiere verte a mi lado, por favor mira que es una mala persona!
____:-Baja la voz o despertarás a alguien.
Carl:-Por favor ____, tienes que ver que Ron es una mala persona para ti.
_____:-Carl...
Me acerque a ella y en un impulso la tome de los hombros.
Carl:-Creeme por favor...
____:-Vete por favor.
Me separe de ella lentamente, ahora era yo el que comenzaba a llorar.
Carl:-Bien... me iré. Pero... siempre te esperare, por que aún te amo, y demasiado.
Pase al lado de ella para volver a la ventana y salir.
Sali del santuario y camine de regreso a Alexandria desanimado. No me importa lo que me haya dicho, yo recuperaría su amor y su confianza de nuevo.
♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎
Perdon carlitos pero nos dolió que nos llamaras Enid.
¿Estan list@s para la última batalla?
Los amo muchooo mis lectores ♡.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Teen FictionEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...