Llegue al santuario y corri a mi cuarto, no podía creer que había asesinado a alguien ahora de verdad pensaran que soy como mi padre, pero... Spencer era el malo ¿no? Estuve cuestionando mi acto, nunca lo habría hecho pero mi padre me miro de tal forma que sabia que tenia que hacerlo o mataría a más personas, Negan sabia como manipular y sabia como manipularme a mi...
No quería seguir pensando de esta manera así que decidí salir y llevarle comida al prisionero. Llegue a la celda y entre.
____:-Te traje más comida.
Daryl:-¿Por que estas haciendo esto? Debería darme sándwich de comida de perro.
____:-¿Eso es una comida decente para ti?
Daryl:-No.
_____:-Entonces no tengo por que dártelo de comer.
Le extendi su comida y una botella de agua.
Daryl:-¿Que haces? ¿no tienes que irte?
____:-Mi padre no esta, así que supongo que puedo quedarme aquí.
Daryl:-¿Eres cercana al chico?
___:-¿Carl?
Daryl:-si
____:-La verdad nos conocimos en el bosque y su acompañante me disparo.
Daryl:-¿Acompañante?
____:-Creo que su nombre era Enid. Carl me llevo a la enfermería y nos veiamos en el bosque constantemente.
Daryl:-Si te atreves a lastimarlo
____:-Tranquilo hombre, no pensaría en hacerle daño a Carl.
Daryl me miro sorprendido y le dio un sorbo a su agua.
____:-Te ayudare a escapar.
Daryl:-¿Estas loca?
____:-Si ayudarte a escapar es estar loca supongo que si lo estoy.
Daryl:-¿Que dia planeas hacerlo?
____:-¿Día? Lo haremos justo ahora.- me levante.- yo trataré de distraer a los salvadores que están cerca de la salida. Toma esto- le acerque dos llaves.- Una es de la celda y otra es de una moto, más específicamente la quinta moto es color negra, yo abriré las puertas del santuario para que escapes completamente.
Daryl:-En serio estas loca niña.
____:-Cuenta diez minutos apartir de ahora.-Sali de la celda a toda velocidad para ir con los salvadores.
Apenas iban 7 minutos y los salvadores ya estaban distraídos así que corri a la salida y vi a Daryl buscando la moto.
____:-Por aquí.- Señale la moto.
Daryl corrió a la moto, subió y la encendido.
___:-Bien, ahora sígueme.-Corri a la salida y comencé a abrir las puertas. Daryl se acerco a mi con la moto.
Daryl:-¿No te meterás en problemas?
____:-Lo más probable es que si, pero ahora solo vete.
Daryl asintió y se fue. Cerré las puertas de inmediato y retrocedí agotada.
Me fui a mi habitación y me encerré. Pasaron unos minutos y me quede dormida.
Me despertaron unos golpes en mi puerta, me levante y abrí la puerta.
Negan:-Hola querida.
____:-¿hola?
Negan:-¿Que hiciste el día de hoy?
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Novela JuvenilEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...