Cap 44.

1K 71 20
                                    

[Narra Carl]

Nos dirigimos a una alcantarilla más lejana y subió daryl y Siddiq y los segui.

Daryl:-Debiste quedarte con ella.

Carl:-Si uno tiene que morir por ella sere yo, y ella esta a salvo con Michonne.

Siddiq:-Nadie morira esta noche.

Daryl siguió caminando hasta llegar a la enfermería.

Daryl:-Esta casi intacta...

Carl:-Hay que darnos prisa o pueden llegar y matarnos.

Siddiq se acerco a los estantes y saco medicamentos. Daryl y yo buscamos otras cosas. Terminamos de guardar las cosas y regresamos a la alcantarilla. Entro Siddiq y después Daryl, me detuve al escuchar un sonido.

X:-No la hemos encontrado.

Escuche la voz de alguien que estaba cerca.

Negan:-¡Busquen de nuevo!-Escuche la voz de Negan, gritaba con desesperación y enojo.

X:-No está aquí ni en el Reino.

Negan:-¡No pudo escapar vuelvan a buscar, por un demonio!

X:-Entendido Negan...

Negan:-Si encuentran al chico... también lo quiero con vida.

Escuche más pasos acercarse y me apresuré a entrar y cerrar la alcantarilla. Cuando baje vi a siddiq atender a ____. El dejaba caer un líquido en su herida y ella se quejaba levemente.
Me acerque a ella y tome su mano.

Carl:-Todo estará Bien-Sonrei mientras sostenía con fuerza su mano.

____ me sonrio.
Siddiq termino de limpiarla su herida y la cubrió.

Siddiq:-Estaras bien, ya no es una preocupación tu herida.

Carl:-En verdad gracias por salvarla.

Siddiq sonrio y se alejo.

____:-Es bueno verte sheriff.-Sonrio.

Carl:-Extrañe esa hermosa sonrisa.-Dije mientras dejaba un beso en su mejilla.

____:-Lamento tanto no creerte antes...

Carl:-Eso no importa ahora, estamos vivos y juntos de nuevo.

____:-¿mi padre sigue arriba...?

Carl:-Si, sigue aquí. Debe irse por la mañana. Siguen buscándote pero no lograran encontrarte.

___:-Quiero que esto pare, quiero que podamos estar juntos y estar en paz...

Se levanto un poco y se recargo en mi hombro.

Carl:-Haremos que esto pare ¿esta bien?

____ asintio y entrelazo nuestras manos.

Me sentía vivo de nuevo, claro, había muchos conflictos en la comunidad, pero estaba con ella y estar con ella me calmaba y me hacia sentir a salvo.
Judith se acerco a nosotros y me abrazo.
Ahora más que nunca tenia que parar esto, por ellas, por mi padre... Michonne y la comunidad.
Se escucho una explosión sobre nosotros.

Negan:-¿¡Donde carajos te metiste ____!?

Escuchamos la voz de Negan.

Xx:-Seria bueno entregarla. Así nos dejarían en paz.-Hablo una de las personas que estaba frente a nosotros.

Carl:-¿Disculpa?-Dije enojado.

X:-No seria mala idea, no están aquí para matarnos, la quieren a ella.

Carl:-Ella te salvo la vida. Nos salvo a todos los que estamos aquí abajo.

___:-Carl... basta por favor.

Carl:-No pueden hablarte así y lo saben.

X:-Puede ser buena ayuda, pero no olvidemos que sigues siendo su hija.

Daryl se levanto y tomo a la persona de su playera.

Daryl:-Cierra la maldita boca imbecil, estas vivo por ella. No es como su padre. Cierra tu sucia boca por unas horas.

X:-¡Todos aquí pensamos lo mismo!

Xx:-¡Tiene que irse!

Rick:-No.

Todos se dieron la vuelta para mirar a mi padre.

Rick:-Ella se queda. Si quieren pueden salir de aquí y irse pero morirán en cuanto Negan los vea. No les servirian para nada así que los eliminarían al instante.
Ella nos ayudara y confío en ella...

Carl:-Ella ya me salvo la vida varias veces, incluso cuando estuvieron a punto de morderme, ella se arriesgo y me salvo.

Mi padre nos miro y asintió.

Rick:-Tiene mi confianza, ella no se irá de aquí.

♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡

Algo corto, para no dejarlos sin capítulo, espero poder actualizar mucho esta semana y recopenzar la semana <3.
Los amo mucho mis lectores ♡.

Te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora