En cuanto se fue Carl se fue me sente en mi cama, a pensar lo que me dijo Carl, mis pensamientos daban vueltas.
Limpie mis mejillas y me recosté en mi cama.
¿por que Carl?...Desperté y me acerque a la ventana, era tarde. Sali de mi habitación a buscar a mi padre, me tope con Eugen.
Eugen:-¿No despiertas tarde?
____:- Creo.
Eugen:- Claro, como no te vas a despertar tarde si en la madrugada vino alguien a verte.
____:- Mierda...
Eugen:- No importa, no es mi problema.
Siguió caminando a mi lado.
No hay día en el que pueda estar tranquila.
Me dirigí a la habitación de mi padre, cuando iba a tocar la puerta salio de la habitación junto a una de las mujeres que llamaba "esposas".Negan:-Cariño ¿ cuanto tiempo estuviste aquí?
____:-Te aseguro que lo suficiente para no traumarme.
Negan:-Puedes irte.-le dijo a la mujer.
____:-Bien, no venía a eso, solo venia a pedirte permiso.
Negan:-Cariño...-Me miro y dudo unos segundos-Esta bien, regresa antes de que se haga de noche.
Asenti y me dirigí a la entrada del santuario, cuando llegue salí y me dirigí al bosque.
Camine tranquila por el bosque, o no podría decir que estaba tranquila del todo.
Me detuve en el árbol donde veía a Carl, me quede inmóvil. Recordé todo en ese momento, los pensamientos me comenzaban a atormentar, me deje caer en el piso destrozada.
Me estaba destruyendo a mi misma.
Carl dijo que Ron tenia la culpa.____:-¿En verdad Ron haría algo asi?...-Dije para mi misma abrazando mis piernas.
Enid:- Claro.
Separe mis piernas de mi pecho y me di la vuelta para mirarla.
____:-¿Enid?...
Enid se acercó y se sento a mi lado.
Enid:-Quiero que sepas que Carl nunca me beso, fue un plan de Ron.
[FLASHBACK]
Ron:-¡Enid! Creo que tengo buenas noticias
Enid:-¿Que pasa?
Ron:-Vi a Carl y a ____ juntos en el bosque.
Enid:-¿Y?
Ron:-Se supone que ellos no deberían verse, eso sería buena idea para separarlos por completo y que puedas tener de vuelta a Carl.
Enid:-Ron, déjalos en paz.
Ron:-¿Me vas a negar que no extrañas a Carl?
Enid:-Claro que lo extraño, pero no arruinare su relación por un estúpido berrinche.
Ron:-Como quieras, yo si obtendré lo que quiero.
[FIN DEL FLASHBACK]
Enid:-Sabes, el día de hoy Carl llego muy desanimado, me imagine el por que. Tal vez ya te haya explicado y no le creíste. No te culpo hubiese hecho lo mismo.
Nunca hemos tenido una buena relación tu y yo, pero en verdad, Carl te ama y demasiado eso no lo olvides. Si buscas un culpable, que ese sea Ron.La mire unos segundos en silencio.
Enid:-Noto que lo extrañas, tus ojos lo dicen todo...
____:-¿Deberia ir a buscarlo?...
Enid me sonrio y asintió.
Estuve a punto de levantarme cuando mi radio sono dentro de mi mochila.____:-Carajo.-Abri mi mochila y busque el radio.
Negan:-¡_____ contesta!-Sono su voz por la radio.
Logre sacar la radio y conteste.
____:-Aqui estoy padre.-Conteste a su llamado.
Negan:-¡Vuelve acá ya mismo!-Su voz sonaba molesta.
____:-Dios ¿Podrias decirme que diablos pasa?
Negan:-Se adelanto el plan.-Despues de eso se apagó la radio.
Carajo....
Me levante y me limpie, tendría que hablar con Carl en otro momento...____:-Corre a Alexandria, y advierte a todos. Deben estar listos o será peor.
Enid me miro y asintió para salir corriendo de ahí, tome mi mochila y sali corriendo al Santuario.
♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎
Cada vez esta más cerca todo.
Los amo mucho mis lectores ♡
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Teen FictionEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...