Desperte enrrollada entre los brazos de Carl, el acariciaba mi pelo con tanta delicadeza. Carl noto que había despertado y beso mi frente, sonrei y mire de reojo la ventana, me pareció raro, aun estaba oscuro.
____:-Crei dormir mucho...
Carl:-Realmente no dormiste mucho.
Sonrei y levante un poco mi rostro topando con la de el.
Acerque mis manos a su rostro para acariciarlo levemente, deslice mis dedos a su bendaje.Carl:-No quise quitarla, crei que te daría asco.
____:-Ay cariño... a mi nunca me dará asco. Si tu te sientes cómodo retira el bendaje.-Sonrei levemente mientras me sentaba. Carl sonrio y puso su mano sobre la mia para sentarse de igual forma.
Carl:-¿Puedes quitarlo....?
____:-¿Estas seguro?
Carl asintió levemente. Acerque mis manos y deslice su benda con suavidad, así dejándome ver su herida, acaricie su mejilla para acercarme y dejar un beso en sus labios. Carl tomo mi rostro y lo acerco más a el, comenzó a besarme con dulzura y delicadeza. Enrolle mis brazos en su cuello, Carl jalo de mi cintura y me acerco más a el, sentándome en su pierna.
Se separo de mi para tomar aire.Carl:-Te amo tanto...
____:-Y yo a ti...
Regresamos al beso, el acariciaba mis caderas y yo su cabello. Nos separamos después de un rato.
Carl:-Se te ve mejor mi camisa en ti que en mi.
____:-Ni que lo digas.-Bese su nariz.
Carl dejaba besos por todo mi rostro y parte de mi cuello hasta los hombros. Me daba cosquillas con la rapidez que lo hacía.
____:-¡Carl, basta!
Carl:-¿No te gusta?
____:-Claro que si, pero más despacio, dios mio.
La puerta se abrió de golpe, asutandonos a ambos.
_NARRA NEGAN_
Me acerque a Michonne para preguntar por ____, la estaba buscando para hablar con ella sobre como le había ido en Hiltop.
Negan:-Michonne.
La mujer se dio la vuelta y me miro esperando que siguiera hablando.
Negan:-¿Has visto a ___? La he estado buscando.
Abrió los ojos como si hubiese visto un fantasma.
Que carajo...Michonne:-Estan en casa, creo que estaban hablando de algo imposible, si quieres yo le digo más tarde que la buscabas.
Negan:-No hace falta. ¿me permites entrar?
Michonne parecía más nerviosa.
Michonne:- Claro...
Me di la vuelta y me dirigí a la casa donde se quedaba Carl. Entre y nos los vi en la sala.
¿Dónde carajos se metieron? Me dije a mi mismo.
Mire al lado mio un envoltorio me llamo la atención, estaba sobre la mesa.
¿Qué...?
Estos chicos no pierden el puto tiempo. Admito que hacia bromas sobre que mi hija y ese chico se acostaban, pero suponía que esto son celos de un padre. Que mierda JAJA.
Solte una risa y subi las escaleras cuidadosamente, esperaba por lo menos joderlos un rato.
Escuche la risa de ____, venia dentro de una habitación.____:-¡Carl, basta!
Carl:-¿No te gusta?
Carajo, carajo, carajo, carajo.
____:-Claro que si, pero más despacio, dios mio.
Crei que seria mejor hacerme el loco y salir de ahí. Pero fue un maldito impulso.
Abrí la puerta de golpe.Negan:-¿¡Que mierda hacen!?
Note como Carl y _____ se pusieron pálidos.
____:-¿¡Que diablos haces aquí!?
Comence a reír y sali de ahí, cerrando la puerta detrás mio.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Teen FictionEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...