Cap 4.

2.4K 146 32
                                    

Aquel día todos estaban preparándose para ir a Alexandria, me encontraba sentada esperando a que mi padre y este llegó y me abrazo por el hombro.

Negan:-¿Estas lista querida?

____:-Supongo que si.

Negan:-Bien. ¡Vamonos ahora!- todos subieron a las camionetas, motos y autos. Subí de copiloto a la camioneta con mi padre.
Mire por el espejo de la camioneta y vi al prisionero, vi como lo subian a una de las camioneta.

____:-Ira con nosotros dar... disculpa, ¿vendrá con nosotros el prisionero?

Negan:-Por su puesto, necesito a otra persona para acarrear nuestras cosas, tu vendrás como mi acompañante.

____:-Entiendo.

*****
Llegamos a Alexandria y nos bajamos, mi padre se puso al lado mio alzo un poco su codo dandome la señal de entrelazar nuestros brazos, accedi a su señal y se acercó a la puerta de Alexandria y tocó la puerta con Lucille.
Abrieron la puerta y entramos en seguida Rick se acercóa nosotros.

Negan:-Hola rick, vine por mis cosas.

Rick me miro y miro a Negan.

Negan:-Y bien ¿Donde están mis cosas?

Rick:-Estan en el arsenal separamos tu mitad.

Negan:-No. Yo escogere lo que me llevare.- Separe mi brazo de el.- ¿No vendrás conmigo?

____:-Yo, prefiero ayudar a acarrear cosas o me aburrire.

Negan:-Bien, si pasa algo búscame.

____:-Lo hare

Mi padre se fue junto a Rick y yo me quede con uno de los salvadores.

X:-Bien, si necesito tu ayuda te avisare.

____:-Esta bien.- Comencé a caminar y sentí como jalaron de mi brazo.

Carl:-Es bueno ver que tu hombro esta mejor- Me sonrio.

Separe mi brazo y sonreí.

____:-Supongo que esta mejor.

Carl:-¿Que dijo tu padre cuando llegaste?

____:-Le dije que me perdí en el bosque y no paso nada.

Carl:-Gracias por no decir nada sobre que estuviste aquí.

____:-No diré nada, no quiero que les hagan daño de nuevo.

Carl me sonrio, escuchamos un ruido y vimos a aquella chica que me disparo. Me vio y corrió a los brazos de Carl.

____:-Bien, los dejo, iré a buscar a mi- no pude terminar de hablar ya que la chica me interrumpió.

Enid:-Claro, ve a buscar al asqueroso de tu padre.- solo seguí mi camino ignorandola.

Llegue con mi padre.

Negan:-Que mal que este muerta, me la iba a llevar conmigo.

Mi padre decía tonterías por unos 7 minutos y paro cuando escuchamos un disparo, miro a Rick y lo paso de largo, llegamos al lugar del sonido del disparo y entramos.

Carl:-Deja ahora eso o la siguiente será para ti.
Carl estaba amenazando a uno de los salvadores, mi padre se acercó a él.

Negan:-¿Que estas haciendo niño?

Carl:-Dijeron solo la mitad, se están llevando todas las medicinas.

Decidí salir de aquella escena y me tope con un chico de pelo rubio oscuro.

____:-Lo lamento.

X:-No importa. Oye tu hombro esta sangrando.

Mire mi hombro y lo cubri

____:-Empeoro un poco.

X:-Ven te llevo a la enfermería.- me tomo del brazo y me llevo a la enfermería. Estando ahí me ayudo a curarme.

_____:-Muchas gracias- Sonrei.

X:-no hay nada que agradecer- me puso un bendaje al rededor.- Si empeora solo vuelve a limpiarla y vuelve a bendar.

____:-Lo hare, gracias-sonrei.

Alguien entro.

Carl:- ______ tu padre te esta buscando.- nos miro y se acercó.- Ron su padre la esta buscando tengo que llevarla con el.

Ron:-Esta bien, cuídate _____.

_____:-Gusto conocerte Ron- Sonrei y salí de la enfermería y fui con mi padre.

Llegue con mi padre y el me rodeo con su brazo.

Negan:-Es hora de irnos.

Rick:-Ahora que seguimos tus reglas, ¿podrías dejar que daryl se quede?

Negan:-Solo si el me lo pide.

Daryl miraba al piso sin pronunciar ni una sola palabra.

Negan miro un caminante y se acercó para matarlo.

Mire xomo rick apretaba a Lucille, sabia que quería matar a Negan. Me acerque a rick.

____:-No lo hagas, estas rodeado de personas con armas, te mataran, tal vez logres matar a Negan pero te mataran a ti y a tu hijo, piensa en el.-le susurre y me aleje de el.

Negan:-Bien, es hora de irnos mi querida _____.

Solo asentí y me subí a la camioneta.

Negan:-Gracias por cuidar de Lucille, vendremos muy pronto rick.-Se subió a la camioneta y nos fuimos de Alexandria.

♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡

Espero les guste este corto capitulo mis lectores, los veo pronto <3.

Te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora