T2 Cap 6.

719 50 21
                                    

Jack:-¿A donde vamos cariño?-Se puso frente a mi en cuanto vio a Carl acercarse.

Dios que intentas hacer Jack...

____:-Seguiremos a Simon.-Dije algo molesta.

Carl:-La estas incomodando con tu "cariño".

Jack se dio la vuelta para mirarlo.

Jack:-¿Hola?- Contesto inocentemente 

____:-Jack, el es Carl.

Jack:-¿Este chico es el que extrañabas todas las noches?

Carl me miro confundido. Mire a Jack nerviosa, lo empuje levemente para alejarlo de mi.

___:-Si Jack, el mismo...

Simon:-Vamos pequeña- Se acerco rápidamente para alejarme de ellos y llevarme con Rick.

Carl:-¿Eres su...?

Jack sonrió dulcemente y lo ignoro dando la vuelta para subir al auto de nuevo. Dios. Ese chico es tan dulce.  Sabia por que prefirió no decir nada, Jack no sabe ni que responder en cuanto a nosotros. Suspire aliviada.

Rick llego y nos indico pasar a la sala de juntas. Ambos asentimos y antes de seguirlos me acerque a mi padre el cual estaba hablando con la pequeña judith, que bueno, ya no era tan pequeña. Sonrei al verlos y retrocedí para ir a la sala de juntas.
Entre y vi a todos hablando en cuanto entre todos se quedaron en silencio.

____:Bien.... ¿Que buscan de nosotros?

Rick:-Que nuestras comunidades se unan... hay un nuevo grupo, que amenaza con atacarnos...

____:-¿Grupo? ¿y por que piensan que nosotros queremos guiarnos a nuestra propia muerte?

Rick me miro confundido y suspiro.
Michonne se levanto y se acercó a mi quedando a centímetros de mi.

Michonne:-Ya una vez una pequeña de 15 años logró vencer un grupo, en el cual el líder era su propio padre. ¿por que esa pequeña que ahora tiene 18 no lo podría hacer?

____:-Es pequeña murió el día que le disparo aquella mujer-Dirigi mi vista a Maggie la cual me miraba con un gran odio.-¿Creen que de la noche a la mañana voy a cambiar? Me traicionaron de la peor manera, tu misma lo dijiste, una pequeña. ¡Era una niña!

Michonne miro a Rick el cual solo nego con la cabeza.

Rick:-Es claro el resentimiento, y lamentamos nuestra traicion, pero en verdad te necesitamos.

____:-Le podemos brindar unas cuantas cosas, pero conmigo no cuenten para pelear en donde ni siquiera el enemigo me conoce. Es como guiar a mi gente a su propia muerte, esa gente tiene familia, y esos niños siempre esperan a sus padres.-mire a Simon el cual me miro y asintió.- como dije, les brindamos armas u comida, pero a mi gente no. Nos vamos.-Me di la vuelta y antes de abrir la puerta escuche la voz de aquella mujer.

Maggie:-¿No eres capaz? Digo, ya lo dijiste tu... ahora eres una chica más débil.

Me di la vuelta de nuevo para mirarla.

____:-¿Perdona?

Maggie:-No se, pero, ahora eres débil por una estupidez.

____:-¿Estupidez? Dios mio, me disparaste.-Dije alzando mi voz.

Maggie:-¡Y tu padre mato a mi esposo destrozando su cabeza!

____:-¡Mi padre! Es algo que yo podría hacerle a tu hijo, pero no lo haré, por que es un niño solamente. Deja de culparme de errores que ni siquiera fueron míos.

Maggie se quedo en silencio y se sento en silencio.

____:-Vamonos Simon.

Daryl:-¿Ni por Carl lo harías?

____:-....

Te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora