Simom me subió a la camioneta.
Simon:-Ten, haz presión hasta que lleguemos para que no sigas sangrando.-Me extendio un pedazo de tela. Me la envolví al rededor de mi pierna.
Llegamos al Santuario y Simon me llevo a enfermería.Simon:-Quedate aquí, iré a buscar a tu padre.
Asenti y salio.
X:-Bien, no es grave tu herida, unos cuantos puntos y estarás bien.
____:- Muchas gracias doctor.
X:-No hay de que, ahora relájate que empezare a coser.
Respire hondo y comencé a sentir el dolor de la aguja. Solte pequeños sollozos de dolor.
X:-Bien, eh acabado, repoza por hoy y mañana.
____:-¿Mañana?...
X:-Si lo mejor seria que no hagas un esfuerzo.
____:-Entiendo...
La puerta se abrió de golpe en la cual estaba mi padre y en cuanto me vio se acerco a mi.
Negan:-¿Quien carajos fue?
____:-Alguien del basurero.
Negan:-Carajo, por eso no quería.
____:-Estoy viva, tranquilo.
Negan:-Pero pudiste morir.
____:-Pero no mori.
Negan:-Pudiste.
Rodee los ojos y Negan hizo lo mismo.
Negan:-¿Cuanto debes reposar?
____:-Hoy y mañana...
Negan:-No vas a salir de aquí en 5 días.
_____:-¿¡Que!?
Negan:-No discutas.-Me llevo en brazos hasta mi habitacion.
_____:-No puedes dejarme encerrada 5 días.
Negan:-Si puedo.
____:-Ah.
Negan:-Eh. Bueno me voy, tengo que hablar con Simon.
Mierda.
____:-¿Para que?
Negan me ignoro y salio de la habitacion.
Me quede encerrada en mi habitación pensando en que hacer para que Carl no me odiara por no ir mañana. Tocaron mi puerta y entro una de las esposas de Negan.
____:-¿Puedo ayudarte?
Entro y me dio una bandeja de comida.
_____:-Gracias.-Tome la bandeja y la deje a un lado.
Xx:-¿Como esta tu pierna?
La mire confundida.
Xx:-Tu padre acaba de discutir con Simon y ambos quisieron golpearse.
____:-¿Hablas en serio?
Xx:-Si, ambos están bien. Pero tu padre estaba molesto y mencionó tu nombre. No tardara en que uno de los dos muera.-Dicho esto salio de la habitacion y cerró.
Mierda...
[Narra Carl]
Llegue a Alexandria alegre por haber pasado la tarde con ____.
En cuanto llegue vi a mi padre reuniendo armas junto con Michonne. Me acerque a ellos.Carl:-Crei que no teníamos armas.
Rick:-Michonne y yo las encontramos hoy. Volveremos a atacar a Negan.
Carl:- ¿A todos los salvadores?-Dije nervioso.
Rick:-Si tenemos éxito, todos los salvadores caerán en unos dias. Hiltop y el Reino también irán.
Carl:-Oh.
Michonne:-¿Pasa algo?
Carl:-Supongo que no.
Rick:-¿Es por ella?
Carl:-¿Que?
Rick:-Carl, se que aun se ven en el bosque. Y en parte no me gusta pero desde que has salido para verla. No se. No estabas así desde que Lori murió.
Lo mire y asenti.
Carl:-No quiero que salga herida...
Michonne:-Ella te a hecho muy feliz ¿cierto?
Solo asentí.
Rick:-Habla con ella, no creo que le agrade que tengamos en mente matar a su padre.
Carl:-¿No tenían un trato?
Rick:-La verdad no lo se. Carl, Maggie quiere la cabeza de Negan y eso es comprensible. Mato a alguien importante para nosotros. Y no confío del todo en ella. Sigue siendo una salvadora.
Carl:-No es igual a ellos.
Me di la vuelta y me fui a casa con Judith. Entre y deje mi sombrero a un lado. Fui con Judith y me sente mientras la tenía en brazos.
Tenia muchos pensamientos en ese momento pero me relaje cuando Judith me abrazo. Sonrei.
Hablaría mañana con ____, teníamos que saber que hacer cuando vuelvan a estar en guerra las comunidades.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Capitulo cortito en lo que preparo uno largo kwkdks, espero les guste <3.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Teen FictionEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...