Habia golpeado al chico que nunca había visto antes, el golpe fue en el cuello y comenzó a sangrar.
X:-¿¡Por que haces esto!?-Grito el chico rubio.
Me detuve y me di la vuelta para mirarlo. Me acerque a aquel chico y recargue mis rodillas para poder sentarme cerca de él.
____:-A ti nunca te había visto...
Aquel chico me miró en silencio parecía apuñalarme con su mirada. Suspire y sonrei.
____:-¿Quien eres?
X:-Henry...
____:-Lamento que nos conozcamos de esta manera, pero en verdad tu gente me traiciono.
Me levante y me dirigí de nuevo al chico que agonizaba en el piso.
Mire a nuestro doctor el cual se acerco para atender al chico.____:-Que les quede claro que yo no planeo dejar morir a las personas, pero si quiero que entiendan que tanto me sentí traicionada.
Me acerque a Simon el cual miro a un integrante de nuestro grupo y le hizo una señal.
Este entendió y se acercó a Maggie y la levanto con brusquedad.Maggie:-¡Sueltame!-Intento soltarse del agarre del hombre pero no lo logro.
Tome de nuevo el bate con fuerza y iba a golpear a Maggie con el pero la voz de Carl me detuvo.Carl:-¡____! Detente... esta no eres tu, yo se que tu no eres así, lo entiendo, estas enojada pero... deja que te expliquemos.
____:-¿Explicarme que? Carl...
Carl:-Tu padre, no esta muerto...
Senti un gran alivio después de escuchar eso y mire a Simon el cual también parecía sorprendido.
Simon:-No les creas... te están mintiendo.-Mire a Simon y mire de nuevo a Carl.
Carl:-¡No! Ese día, siddiq lo salvo. El esta bien, esta ayudando en la comunidad en estos momentos... por favor detente y te podemos llevar con el.
____:-Esta vivo...-Solte el bate y mire a Simon.- Por favor...
Simon me miro y suspiro. Se acercó a Rick y lo tomo de la camisa para levantarlo.
Simon:-Espero no sea una maldita trampa o en serio lamentarán haberla traicionado.
Rick:-No haremos nada contra ella...
Simon:-____, maneja el auto, yo me voy con Rick.
Simon tomo a rick y lo subió al auto.
____:-Subanlos a nuestros autos.-indique nuestro grupo a lo cual atendieron rápido. Me di la vuelta para seguir a Simon al auto.
Carl:-_____...
Me di la vuelta para mirarlo.
____:-Perdoname...-desvie mi mirada y seguí mi camino hasta el auto. Entre y encendi el auto.
Simon:-¿Recuerdas el camino?-Dijo desde la parte trasera del auto mientras le apuntaba a Rick con un arma en la cabeza.
____:-La recuerdo perfectamente...-comence a conducir.
[Narra Negan]
Deje de golpear el clavo de la base de madera para sentarme un momento.
Las personas pasaban y me miraban con odio y algunos con miedo. Suspire y pase mi mano por mi cara. Odiaba esto, y.... la extrañaba tanto...
Habia perdido a las dos mujeres que me quería demasiado. Si Lucille hubiera visto como la llegue a tratar, me mataba ella misma con sus manos.
Mire fijamente al piso mientras recordaba ese día... ese maldito día.[FLASHBACK]
Mire a mi pequeña aterrada, lloraba y gritaba descontrolada.
____:-¡Maldito traidor!-Carl la tomo para evitar que corriera hacia Rick.
____:-¡Sueltame Carl! ¡Papá!
Negan:-De cualquier forma nos matarían...¿No?
Caí completamente, aun estaba consciente y miraba al cielo en silencio, esperando mi muerte.
Rick:-Salvenlo.-Escuche la voz de Rick hablarle a aquel medico. Mire a mi hija y sonrei.
Separaron a Carl de ella, los mire confundido y mis ojos miraron a aquella mujer apuntarle a mi pequeña.Carl:-¡Maggie no lo hagas!
Daryl:-¡Maggie!
Maggie:-¡No dejare que Negan viva sin sufrir!
Escuche el disparo antes de desmayarme.
*****
Desperté en donde al parecer era la enfermería de Alexandria.
Mire a Michonne y a Rick mirándome, comenzaron a darme un estúpido sermón sobre que las cosas cambiarían. No me importaba eso en lo absoluto, yo quería ver a mi hija.Negan:-¿D-Donde esta mi hija?-Pronuncie con dificultad.
Se miraron y suspiraron.
Michonne:-Lo lamento. Pero ella murió, Maggie le disparo y no quiso que gastaramos recursos en ella.
Cerre los ojos evitando que comenzará a llorar.
[Fin del flashback]
La habia perdido, y todo por mi estúpida rivalidad con ellos.
Deje el martillo a un lado y me dirigía de nuevo a la celda al ver que Rick no llegaba.X:-Rick debe ir a encerrarte de nuevo. Debes esperarlo. Vuelve a trabajar.
Suspire y iba a regresar a trabajar cuando abrieron las puertas de Alexandria. Entraron varios autos y de ahí bajaron el grupo de Rick y otras personas.
Bajo Rick mientras era apuntado por otra persona.Rick:-Traigan a Negan.-Ordeno a Carl y Alden.
Ambos se acercaron a lo cual me dirigí a Rick.
Cuando lo vi, me quede inmóvil.Negan:-¿Simon?
Simon:-Yo no vengo a buscarte.
Los mire confundido.
Simon:-Puedes bajar pequeña.
Negan:-¿Pequeña?
Alguien bajo del auto y se acercó a paso lento.
Se paro al lado de Simon y se detuvo en cuanto me miro y yo la mire a ella.Mi pequeña...
♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡
Espero les guste este capitulo ♡.
Se viene la llegada de nuestro nuevo enemigo... o ¿enemigos?Los amo mucho mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Roman pour AdolescentsEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...