Ambos seguíamos abrazados cuando alguien entro, Carl miro a su lado y vimos a Michonne parada en el marco de la puerta.
Michonne solto una pequeña risa.
Michonne:-¿Interrumpo algo?
Carl y yo nos separamos.
Carl:-Supongo que no.
___:-¿Sucede algo Michonne?
Michonne:-No, pero supuse que tendrías hambre y te traje un poco de comida.-Me extendido la bandeja con comida.
____:-Gracias Michonne.-Sonrei.
Michonne sonrio y salio de la habitación.
Carl:-Vaya- sonrio.
___:-Creo que comeré un poco.-Sonrei.
Carl:-¿Quieres que me quede?
____:-¿por que no?-Me sente en la cama y Carl se sento al lado mio.
Carl:-Escuche que en la comunidad estuvieron hablando sobre ti y un plan.
___:-Sobre eso, me uniré a ustedes para poner fin al liderazgo de Negan. Pero los ayudare con la condición de que no lo asesinen.
Carl:-____ mato a nuestros amigos.
____:-Lo se, pero sea el un monstruo es mi padre y le tengo un aprecio, el me salvo varias veces y el me a cuidado todos estos años Carl. Y si algo sale mal...
Carl:-¿Si algo sale mal?
_____:-Alguien de ustedes tendrá que matarme. Si quieren quitarle algo a Negan, pueden matarme cuando ustedes gusten. Ese era el plan de Rosita.
Carl:-No dejare que te maten.-Agacho la cabeza.
____:-¿Carl?- Deje la bandeja a un lado.
Carl me dio otro abrazo.
Carl:-No quiero verte morir. Yo te protegeré _____.
___:-Carl... Te prometo que tratare de no morir. Que mi muerte sea su último recurso Carl.
Carl:-No quiero llegar a ese recurso.
Me separe de Carl.
Carl junto su frente a la mia.
___:-¿Carl que estas haciendo?
Carl comenzó a acercarse a mis labios lentamente.
___:-Carl.-Susurre sin alejarlo.
Nuestros labios se rozaban. Me aleje un poco y bese su mejilla.
___:-No puedo Carl.-Me aleje.
Carl:-Me agrada más el beso en la mejilla.
___:-Deberias ir a dormir Carl.
Carl:-Si, debes descansar, mañana vengo a buscarte.
____:-Si.
Carl se levanto y se fue.
****
Desperté al día siguiente y me levante, baje al primer piso y me encontré a Daryl sentado.
___:-Vaya, creí que eras alguien más.-Sonrei para acercarme.
Daryl:-¿Carl?
____:-¿Eh? No.
Alguien entro rápidamente a la casa y era Michonne
Michonne:-Tienen que esconderse, los salvadores vinieron.Daryl me tomo de la mano y salimos por detrás de la casa.
___:-¿A donde iremos?
Daryl:-No hay muchos escondites, tendremos que tratar de que no nos atrapen.
____:-¿Solo los evitaremos?
Daryl:-si.-Nos quedamos atrás de la casa.
[Narra Carl]
Escuche a los salvadores llegar y mire a la casa donde se estaba quedando ____ y vi a Michonne entrando rápidamente.
Los salvadores bajaron y nos acercamos a ellos.
Rick:-Aun no a pasado una semana.
Negan:-No vine por eso Rick. Sabes, me llama la atención que Daryl escapo y mi hija salio a buscarlo y ella desaparecióde la nada. Quiero que me devuelvan a Daryl y a mi hija.
Rick:-No se de que hablas.
Negan:-Sospeche de este lugar ya que.-Me miro.- Tu hijo y mi hija se estuvieron revolcando.-Solto una risa.
Carl:-Ya te dije que no me estuve revolcando con ella.
Negan:-Oh mierda, cierto. Bueno tu hijo estuvo viéndose con mi hija así que supongo que el le dijo que aquí estarían ellos dos a gusto.
Carl:-A ____ no la e visto, el día de ayer fui a buscarla al bosque pero no la encontré, también estoy preocupado por ella.
Negan:-¿Estas hablando en serio chico?-Dejo caer el bate.
Carl:-No mentira sobre dónde esta ____. Es alguien importante para mi.
Negan retrocedió.
Negan:-Vamonos.-Subio a la camioneta de nuevo.
Los salvadores subieron a las camionetas y se fueron.
En cuanto se fueron corri a buscar a _____. Estába junto a Daryl escondidos detrás de una casa.
Carl:-Ya se fueron.
____ se levanto y asintió.
[Narra ____]
____:-Gracias Carl
Daryl:-No tardaron tanto ¿por que?
Carl:-Venian a buscarlos, pero les dije que a ti no te había visto hace tiempo.
____:-Estan planenado algo... No se habrían ido de la nada.
Corri hacia Rick.
____:-Rick.
Rick:-¿Esta todo bien?
___:-No, si van a conseguir las armas es ahora Rick, mi padre esta planeando algo y si no empezamos matara a alguien más.
Rick:-Anoche alguien de los nuestros desapareció y nos dejo una nota donde suponemos donde debe estar.
~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤
Espero les guste este capitulo cortito.
Los veo pronto lectores ♡.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Teen FictionEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...