Llegue al Santuario agotada, en cuanto entre todos estaban corriendo equipando los vehículos.
Detuve a un salvador preguntando por Negan a lo cual el me señaló la sala de juntas.
Corri a la sala de juntas y abrí la puerta, en cuanto entre vi a mi padre con los demás.Negan:-¿Donde estabas?
____:-En el bosque. ¿Que paso?
Negan:-Prepárate.
____:-¿Donde esta Simon?...
Negan no dijo nada.
____:-Papá ¿Donde esta simon?
Negan:-Lo más probable es que este muerto.
Me quede en shock, Simon no podía estar muerto...
____:-¿¡Donde esta Simon!?
Negan:-¡Solo vete!
Cerre la puerta y me dirigí a mi habitación a preparar mis cosas.
En el camino me tope con Dwight.____:-¿Donde esta Simon?
Dwight:-El y tu padre discutieron y...
____:-No me mientas Dwight.
Dwight me miro unos segundos y suspiro.
Dwight:-En cuanto discutieron Simon se fue, no se a donde pero salio con vida de aquí.
Suspire aliviada.
____:-Gracias Dwight.
Me di la vuelta para seguir a mi habitación.
Dwight:-_____.
Me di la vuelta para mirarlo de nuevo.
Dwight:-Su pelea fue por que Simon sabia que tu estabas con el chico de Alexandria y nunca le dijo nada a tu padre, quien te traiciono fue el fanricador de balas. Tu padre no tendrá piedad, quiere matar a toda persona de Alexandria.
Que hijo de puta es Eugen,
____:- Dwight, si mi padre pregunta por mi, dile que no cuente conmigo.
Dwight asintió.
Dwight:-Confio en que tu detendrán esta pesadilla.
Sonrei y me dirigí a la salida, escuche a mi padre salir furioso.
Negan:-¡____ vuelve acá!
Me detuve en la salida para mirar como bajaba las escaleras de metal.
Mierda, mierda, me repetía a mi misma por seguir con mi plan.Negan:-¡_____ Smith regresa a tu puesto!
____:-¡Detente por favor! ¡Deten esta estúpida batalla!
Negan:-Crei que odiabas a la gente de Alexandria.
____:-Creeme que me equivoque.-Abri las puertas.
Negan:-¡No dejen que salga!
Carajo, era hora de correr.
Sali de el Santuario y corri lo más rápido que pude hasta las puertas de Alexandria.
No entrare por la puerta delantera o lo más posible es que al hacer eso tenga una bala en mi cabeza, piensa ____.
Mire debajo de mi y mire las alcantarillas. Abri la alcantarilla y baje, en cuanto baje escuche la voz de siddiq.Siddiq:-¿____?
_____:-Lamento entrar como si nada, pero en verdad necesito llegar con Daryl.
Siddiq:-No conozco muy bien a donde van las salidas de las alcantarillas pero espero que tu si.
____:-Gracias siddiq.
Me dirigí a la siguiente salida de las alcantarillas, trepe por las escaleras y note que era detrás de una casa, empuje la tapa y logre abrirla, sali y me escondí.
Entre a la casa y escuche una voz en la cocina, me escondi detrás del sofá.Carol:-Daryl ¿En verdad crees que lo que dijo Enid sea verdad?
Daryl:-Es muy apresurado todo esto, pero Enid no mentiria.
Carol:-Si no mal recuerdo la chica y Enid nunca se llevaron bien.
Daryl:-Es igual, dijo que lo escucho de la radio de ____.
¿Deberia salir? Pero la otra mujer nunca la había visto. Puede matarme.
Carol:-Dudo que estén diciendo la verdad. Bueno Daryl, me tengo que ir si quiero llegar a el Reino.
Escuche las pisadas de la mujer alejarse así que decidí salir.
____:-¿Daryl?-Dije asomando un poco mi cabeza.
Daryl se dio la vuelta buscándome.
____:-Necesito hablar contigo.
Daryl se acerco a la ventana y las cerró.
Daryl:-Puedes salir.
Sali y deje mi mochila a un lado.
____:-Negan... El viene con toda su gente, no tendrá piedad de nadie, ni si quiera se si yo mañana este viva, atacará esta noche.
▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆
Ahhhh ya casi llega la pelea, en verdad gracias por todo el apoyo que esta recibiendo esta historia, nunca creí que a tantas personas les gustará esta historia <3.
Los amo mucho mis lectores ♡.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Ficção AdolescenteEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...