T2 Cap 10.

740 46 36
                                    

Negan:-Hace tanto tiempo no te escuchaba llorar...

____:-En verdad me pregunto si fue buena idea regresar a la vida de las personas de Alexandria.

Negan:-¿Sabes? ¡Al diablo Alexandria, al diablo Rick y su estupido grupo, y... al diablo Carl! Deberías salir con aquel chico, es alto, guapo, se ve que es muy atento. Carajo es perfecto. Y tiene ambos ojos.

Solte una risa ante su comentario. Negan comenzó a reír y me abrazo con mas fuerza.

____:-Dios mio, déjame respiraaar.

Negan:-¿Qué se siente estar en un puto triángulo amoroso en medio apocalipsis?

____:-Bellisimo- conteste sarcásticamente.

Negan:-¿Crees que aún pueda vivir uno?

____:-Si claro, anciano.

Negan:-¿Perdón?

____:-Anciano.-Saque la lengua como si de una niña pequeña se tratara.

Negan:-Si, ya tengo mis años, pero wow, soy realmente guapo.

____:-Eww.

Comenzamos a reír, olvidando todo, olvide que hace un momento estaba en los brazos de mi padre llorando, olvide a Carl, olvide que estaba rodeada de muertos, me olvide de todo por un momento. Quería quedarme asi por siempre.

Negan:-Perdón...

Me sorprendió esa disculpa, me separe rápidamente para mirar a mi padre el cual miraba al piso con una pequeña sonrisa, pero no una sonrisa cualquiera, era una sonrisa melancólica.

___:-¿Por qué?

Negan:-Ese día que nuestra familia se fue al carajo por mi culpa.

Mis ojos se abrieron completamente, nunca creí tocar este tema de nuevo.
Ese dia fue uno de los peores, y más para una niña de 9 años, escuchar su discusión, los gritos de mi madre reclamándole a mi padre sobre su infidelidad.

____:-No tienes porque.

Negan:-Lo estoy haciendo, por que tu madre me perdono antes de suicidarse, no sabia que lo haría, pero ella sabia perfectamente lo que hacía y que tenia que hacer antes.

[FLASHBACK]

Lucille:-¡Cariño se te hará tarde!

Negan:-¿Aún no baja?

Lucille:-Debio quedarse dormida, iré a ver.

Escuche la puerta abrirse, tape mi cara con las sábanas soltando un quejido.

Lucille:-¿Te sientes bien?

Conteste con otro quejido.

Lucille:-Levantate, tienes que ir a la escuela.

____:-No me siento bien...

Mi madre se acerco rápidamente y descubrio mi cara para poner su mano en esta.

Lucille:-Pero tu temperatura esta bien, cariño.

____:-Mi estómago me duele mucho...

Lucille:-Bien, vamos te ayudo a vestirte. Iremos al medico.

Mi madre me ayudo a vestirme y ambas bajamos al comedor.

Lucille:-Necesito que la lleves al medico.

Negan:-¿Por que no la llevas tu?

Lucille:-Negan, tengo que ir al hospital ¿Lo olvidaste?

Negan:-Ugh. ¿Para que? No tienes nada, son unos estúpidos dolores.

Lucille:-Dios mio Negan, no te estoy pidiendo que la lleves al otro lado del mundo, solo quiero que la lleves al medico.

Negan:-Te lo dije, no puedo.

Lucille:-¿Por que no puedes?

Negan:-Entrevista de trabajo.

Lucille suspiro y asintió.

Lucille:-Bien, yo la llevare.

....

Salimos del hospital y mi madre tomó mi mano forzando una sonrisa.

Lucille:-Vamos a casa pequeña...

___:-¿Tienes algo mamá?-Mi voz tenia un tono muy bajo, como si estuviese asustada.

Lucille:-No pequeña.-Beso mi frente y saco su teléfono. Llamo a mi padre. No contesto. Llamo a otra persona y tampoco contesto. Suspiro y se quedo en silencio unos momentos. Miro su teléfono de nuevo y parecía haber visto lo peor de su vida.-Hijos de puta...-Susurró.

Llegamos a casa y me dirigí a mi habitación rápidamente. No tardo mucho en llegar mi padre. Estaba apunto de bajar las escaleras cuando escuché la voz de mi madre.

Lucille:-¿Que tal tu entrevista de trabajo?

Negan:-¿Qué?- Contesto nervioso.

Mi madre guardo silencio y dejo caer algo sobre la mesa.

Negan:-¿Que es eso?-Tomo los papeles.

Lucille:-Tengo cáncer...

[FIN DEL FLASHBACK]

____:-yo no tengo nada que ver en eso, fue un problema de ustedes dos. Y te aseguro que recompensaste a mi madre,ayudándola todos estos años.

Negan sonrio severamente.
La puerta se abrió rápidamente, en la cual apareció Jack ,agitado y asustado.

____:-¿Estas bien?-Me acerque rápidamente asustada.

Jack:-Desaparecieron...

____:-¿¡Quienes!?

Jack:-veniamos de hacer unas cosas en el bosque... y un grupo nos hizo una emboscada... se llevaron a varias personas, y entre ellas Simon.

Me quede callada y sentí un frío horrible por todo mi cuerpo al escuchar el nombre de Simon.

___:-¿Como escapaste?

Jack:-Me soltaron, querían que dijera quienes son.- Podía hablar con dificultad, tartamudeaba y respiraba muy agitado.- Susurradores.

____:-¿Que estas diciendo?

Jack:-Ese es su nombre. Susurradores.

El maldito grupo que ataco a Rick.
Mierda.

♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤

No tarde una semana JAJSJAKSKQK.

Los amo mucho mis lectores ♡.

Te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora