T2 Cap 5

793 50 57
                                    

Jack beso mi frente y sonrio.

Jack:-Me tuviste preocupado toda la tarde...

____:-Tranquilo, lamento no avisarte el como estaba.

Jack:-Vamos afuera o despertarán los niños.

Asenti y ambos salimos en silencio. Jack cerro la puerta detrás de el.

Jack:-Bien, vamos.-Paso su brazo sobre mis hombros y comenzamos a caminar por el pasillo.-¿Que tal te fue?

____:-Pues, no mate a nadie no tuve el valor de hacerlo....y encontré a mi padre.

Jack:-Wow eso es muy bueno cariño, ya quiero conocerlo. ¿que  más?

No puedo decirle que me encontré con el chico que amo como a nadie en este mundo.
Jack y yo... se podría decir que eramos un tipo de "pareja", claro no hay propuesta exacta, así que no lo somos del todo, pero el una vez me hizo sentir amada de nuevo, claro esta que no lleno aquel vacío en mi corazón que había dejado Carl.

____:-Ehhh, no, eso es lo más relevante esta vez.

Jack sonrio y deslizo su brazo hasta mi cintura para atraerme a el. Se acerco lo suficiente para sentir su respiración en mi cara. Junto sus labios con los míos lentamente.
No son los labios de Carl... repetí en mi mente una y otra vez.
Me quede inmóvil, sin seguir su beso.
Se separo de mi lentamente confundido.

Jack:-¿Que pasa linda?

___:-No nada... solo estoy un poco cansada... ¿podemos intentarlo de nuevo mañana?

Jack sonrio y asintió.

Jack:-Claro cariño, vamos, te acompaño a tu habitación.

Me acompaño hasta mi habitación y se despidió dejando un beso en mi frente para después irse.
Entre a mi cuarto y me recosté en mi cama agotada.

Mierda...

****

Subimos a los autos para ir a Alexandria. Iba a encender el auto cuando alguien toco la ventana del auto. Mire a un lado y baje la ventanilla al ver a Jack.

Jack:-¿Puedo acompañarte?

Mierda y más mierda. Este chico será muy empalagoso en Alexandria y Carl pensara lo peor, y no lo culpo, tampoco se que somos Jack y yo... y tendré que dejar a Carl a un lado, Jack no se separara de mi por nada.
Suspire y asenti levemente. Jack subió al auto rápidamente y beso mi mejilla al instante.

___:-Bien, vamos. -Encendi el auto y partimos hasta Alexandria.

Jack:-Te noto algo tensa linda ¿te pasa algo?

____:-No... solo no se que voy a hacer con las personas de Alexandria...

Jack:-Tranquila, se que todo saldrá bien. Siempre encuentras la solución a todo tipo de problemas.-Sonrio para después colocar su mano en mi pierna.

____:-Dios mio Jack, estoy manejando.

Jack:-No le veo nada de malo-Relamio sus labios.

Mierda, no puedo negar que este chico era muy lindo y me ponía muy nerviosa.

____:-Estas muy raro Jack.

Jack:-Lo que pasa es que... quiero que esta noche estemos juntos...hace tanto te deseo.

Me puse pálida al escuchar eso a lo cual frene al instante sorprendida.

Jack:-¡Wow linda, calmate!

____:-yo... mierda.-Suspire nerviosa.

Jack:-Hablemos de esto más tarde ¿si?

____:-Bien...-Volvi a acelerar, a lo cual se formo un silencio incómodo, solo se escuchaba el motor del auto y nuestras respiraciones.-Llegamos.-Simon ya había llegado y solo estaban dentro esperando. Entre y estacione el auto.

Jack:-¿Estas bien?

____:-Claro...

Jack se bajo del auto y baje después de el.

Negan:-¿Ellos son...?

Simon:-Nadie lo sabe realmente.

Escuche sus voces detrás mio a lo cual suspire.

Jack se pego a mi y me tomo de la mano, parecía un niño pequeño perdido y asustado. Suspire y sonrei para mirarlo.

Jack:-Todo estará bien ¿si?-Se acercó a mi lentamente para dejar un beso en mis labios.
Sonrei nerviosa. No tarde mucho en sentir aquella mirada penetrante. Dirigi mi vista a aquel chico de cabello desordenado y sombrero de sheriff. Nos miro con una mirada muy penetrante que saba miedo, estaba cruzado de brazos y note su mandíbula tensa. Solto un suspiro para acercarse a nosotros.

Carajo....

♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎

Lamento haberme desaparecido pero no estuve en mis mejores días♡.
Los amo mucho mis lectores ♡.

Te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora