Carl se separo de mi para abrazarme.
____:-Fue muy desesperado ese beso.
Carl:-Es que no lo se...
___:-Tranquilo... también necesitaba besar tus labios.
Carl se separo y se volteo sonrojado.
____:-No debes preocuparte cariño. Somos una pareja ahora.
Carl se volteo y volvió a juntar nuestros labios. Solte otro sonido ante su acción.
Me separe de el un tanto agitada.
___:-¡Carl déjame respirar!
Carl sonrio y beso mi frente.
Carl:-¿Vamos a pasear?
____:-Vamos.- Carl tomo mi mano y comenzamos a pasear por el bosque.
Carl y yo paseábamos juntos el en unos momentos besaba mi cabeza. Pasamos juntos toda la tarde.
____:-Carl, creo que tengo que irme o mi padre me matara.
Carl hizo una cara de puchero.
____:-Si quieres mañana nos vemos ¿si?
Carl:-Me parece excelente.
____:-Bien, mañana aquí como siempre.-Me di la vuelta pero Carl tomo mi muñeca y me dio la vuelta,Carl:-Falta algo linda.
____:-¿Que pasa?-Carl tomo mis hombros y me acerco a el para poder besarme. Rodé su cuello con mis brazos y el puso una mano en mi cintura y otra en mi mejilla.
Me separe de el.Carl:-Estoy satisfecho.-Sonrio.
___:-Bien, entonces descansa Carl.-Bese su mejilla para darme la vuelta y irme.
Llegue al Santuario y entre y todo estaba tan tranquilo. Que alivio. Camine tranquila hasta mi habitación, por suerte no me tope con nadie en el camino así que llegue, entre y me recosté en mi cama. Hacia garabatos en una libreta cuando alguien toco la puerta conel ritmo de una pequeña melodía.
____:-Entra Simón.- Solte una risa cuando entro con una bandeja.
Simon:-Llego la comida.- Sonrio.
_____:-Simon, no te tenias que molestar.
Simon:-La verdad prefiero estar como tu sirviente que estar con Negan.
____:-Ouuu, ¿Discusion?
Simon:-Carajo si y necesito tu ayuda.
____:-Ni loca. ¿Por que me pides ayuda a mi?
Simon:-Tal vez eres su hija, y daría su vida por ti. Y te hará más caso a ti.
____:-Carajo. Dime tu maldito plan.
Simon:-Asesinar.
____:-¿A quienes?
Simon:-Los de la basura.
____:-¿No alcanzaste al camión para tirar la basura? -Me burle.
Simon:-Que graciosa.-Dijo sarcástico.-No, las malditas personas del basurero. Se que nos van a traicionar y no permitiré que maten a las personas de aquí.
____:-Bien. Digamos que no nos deja, ¿Que quieres que hagamos después?.
Simon:- Eres ____ Smith.
____:-¿Y?
Simon:-Siempre me das otra solución.
____:-Mierda. Vamos.
Me levante y caminamos juntos hasta llegar a la sala de las esposas de mi padre.
Estaba ahí, besando a una mujer. Odiaba verlo así, odiaba el hecho de que quería simular como si mamá no hubiese existido nunca.
Me acerque a el lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Teen FictionEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...