Cap 18.

1.6K 87 7
                                    

Corria al Santuario escapando de unos cuantos caminantes. Llegue y Simon abrió las rejas.

Simon:-Casi matas a tu padre ¿Donde estuviste?

____:-Quise estar lejos de mi padre estos dos días.

Simon:-Deberias hablar con tu padre.

____:-Tal vez después.

Simon:-Bien, supongo que estará mejor sabiendo que estas aquí.

___:-si, bien, tengo que irme a hacer unas cosas.

Simon:-¿Bien?

Fui a mi habitacion y comencé a planear que es lo que haré para poder verme con Carl. Alguien entro a la habitación.

Negan:-¿Querida?

Lo mire y volví a buscar en mis cosas.

Negan:-Perdona, yo nunca quise decirte eso.

____:-Pero lo dijiste.

Negan:-Estaba enojado. No pude controlar mis palabras.

____:-Da igual. ¿Que necesitas?

Negan:-¿En verdad? El que debería estar enojado soy yo. Te fuiste y no supe nada de ti en dos días.

____:-No habría escapado si no me hubieras dicho cosas tan horribles.

Negan:-¡Y ya me disculpe!

_____:-¿Es todo?

Negan:-Si, me voy.-Salio de la habitación.

Me tranquilice y me quede sentada en mi cama.

*****

Paso una semana y deseaba ver a Carl, pero mi padre no permitió que saliera cada que lo intentaba los salvadores que atrapaban y me molestaba eso.

Escuche un gran golpe en el Santuario y sali de mi habitación para ver que era lo que pasaba. Vi a un camión atravesando el Santuario, por el cual entraban caminantes. Baje para ayudar a las personas y las ayude a subir y a escapar.

Corri a la sala donde hacían sus juntas y al entrar vi a Simon a Arat y otros salvadores.

_____:-¿Donde esta Negan?

Simon:-Pequeña.

____:-Hice una pregunta.

Arat:-debe estar muerto.

Sentí como si me dieran una fuerte puñalada en el estomago.

Simon:-Oh dios, ____ estas muy pálida.

____:-No puede estar muerto. Y saldre a buscarlo.

Simon:-¿Estas loca? Esta lleno de caminantes.

____:-¿Que les pasa? ¿Que hay de Negan?

Simon:-Yo soy Negan.

Me burle.

_____:-Mierda, esto es estupendo.-Sali del cuarto y tome un arma. Baje matando a varios caminantes, decidí abrir a uno y llenarme de sus tripas. De pensar en eso me dio asco pero tendría que hacerlo. Abri un caminante y me llene de lo que sea que siga teniendo dentro. Comence a caminar abriéndome camino entre los caminantes. Llegue a un camper al que estaban rodeando y entre.

_____:-Que maldito asco.-Al entrar vi a mi padre con otro hombre de piel oscura y vestido de sacerdote.

Negan:-¿_____?

____:-Crei que estabas muerto.

Negan:-Supongo que estoy vivo, o si estoy muerto.

____:-¡Callate!.

X:-¿Ustedes?

Negan:-Mierda, donde están mis modales.-Dijo acariciando su mentón.-Es mi hija.

X:-Me pareces familiar.

____:-Supongo que antes estaba en Alexandria.

X:-ohh ¿la pareja de Carl?

Mis mejillas comenzaron a arder.

_____:-¿Yo? No-Dije balbuceando. La idea de imaginarme como la pareja de Carl me hacia sonrojar o incluso me incomodaba.

Negan:-Sigo aquí.

X:-Ese no es el problema ahora.

Negan:-Lo se, solo se que mi querida ya esta mejor.

_____:-oh, no. Por mi vete a la mierda, solo hago esto por las personas del Santuario.

X:-Parece que no están en buenos términos y es peor si son padre e hija. Deberían hablar y después salimos de aquí.

____:-Señor padre, no quiero ofender pero esto no es una amistad de niños de 9 años. Y por si no lo sabe, estamos rodeados de muertos que no están del todo muertos, que nos quieren comer, literalmente.

X:-Lo claro es que el sarcasmo lo heredaste de tu padre.

____:-Mierda ¿Que hacemos para que deje de joder?

X:-Di lo que sientes.

Nos burlamos mi padre y yo. Lo vimos y el parecía estar serio y parecía hablar en serio. Aclare mi garganta y me puse seria.

____:-Bien. Pero date la vuelta. No quiero verte a la cara.

Negan se dio la vuelta.

____:-Bien, supongo que no me gusto lo que me dijiste y odio que quieras cuidar de mi como si tuviera 4 años. Puedo cuidarme por mi cuenta- -Me interrumpió.

Negan:-Dile eso al disparo que tenias en tu hombro o a tu apuñalada de la espalda.

Mire al padre.

____:-¡Me interrumpió!

X:-Negan, este es el turno de ____, no el tuyo.

Me burle de Negan.

____:-Pero aunque me cuides en exceso y en un tiempo pasado dijese que te odiaba. No te odio, eres mi padre, y no quiero que mueras.

Negan volteo a mirarme sorprendido.

♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧▪︎♧

AHHHHH, no me convencio mucho este capitulo pero espero les guste, no tuve muchas ideas pero no quise dejarlos sin capitulo:(. Bueno, disculpen si es corto.

Los amo, tomen mucha agua ♡.

Te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora