T2 Cap. 22

46 2 0
                                    

Regresamos a la comunidad. Estaba devastada, no había dejado de sollozar, pero solo eso. No había gritado, no había roto en llanto. Solamente era mi silencio con pequeños quejidos.

Carl.-¿____...?

mire al chico castaño por unos segundos para después apartar la mirada e ignorarlo por completo.

____:Perdí a dos personas que ame con todo mi corazón. No esperes que este bien.-Respondí bruscamente para acelerar el paso y dejarlo atrás. Me pegue a Jack y este me rodeo con su brazo. No dijo nada y solo caminamos callados por la comunidad.

Jack:-Debemos ir a dormir. 

___:No quiero dormir. Quiero pensar que hacer con ese estúpido enemigo. Quiero matarla yo misma.

Jack:-Esta bien. Lo haremos.-Dejo un beso en mi frente para mirarme fijamente.

Mire de reojo a Carl en una esquina mirándonos.

Di un paso atrás para darle la espalda a ambos e irme. Camine sin rumbo, llegue hasta topar pared. Sentí mis manos hormiguear, las lleve hasta mi cabello  para levantar mi cabello y sujetarlo con fuerza.

___:¡Carajo!-Grite con fuerza para soltarme a llorar. Me quite la mochila y la lance. Me tumbe al piso sintiendo mi cuerpo débil. 

Sentí como una mano se coloco sobre mi hombro, me di la vuelta de inmediato para topar la vista con Negan.

___: Papá...-Me miro fijamente, sentí como me miraba con lastima. Me sentí débil e indefensa. Sentí como mi cuerpo se tensaba poco a poco.-Estoy bien. Si es lo que querías saber. Limpie rápidamente todo rastro de lagrimas que estuviera en mi rostro. 

Me levante con rapidez. Suspire para mirar con seriedad a Negan.

___:No me quedare de brazos cruzados. Hare esto sola.

Negan: No.

Nos miramos un minuto, aunque parecía que hubiese sido una eternidad. Desvié la mirada para esbozar una sonrisa.

___: Si piensas que no puedo sola. Estas demente.-Cruce mis brazos, comenzaba a estar fastidiada.-Así como hice para sobrevivir a esa mujer. Puedo arreglármelas para matar a la culpable de las muertes. Ya estuve frente a ella.

Negan: Estas loca si crees que iras sola.

___:No me ha asesinado. Es por algo. Esta matando a quienes amo.

Negan: Entonces, no arriesgues a Carl ni a Jack.

___: Por eso mismo. Me iré sola de aquí. 

Negan: Lo que estés pensando hacer. Necesitas un plan B. Y yo seré ese plan.

Lo mire por unos segundos antes de asentir.
___—Deja que me encargue de esto primero. Después si algo sale mal, te infórmare. Pero por ahora, no necesito un plan B.— Tome mis cosas y pase a un lado, dirigiéndome a la salida de Alexandria. Suspiré y pedí que abrieran las puertas.

Camine desalentada mucho tiempo, tratando de aclarar mis ideas para poder comenzar a practicar mi plan. Esto se estaba volviendo imposible, me estaba cegando por una venganza por lo de Simón y mi niña. Estaba comenzando a actuar por impulso y eso me llevaría a la perdición.

Me tumbe en el piso creyendo que todo terminaría. No podía tardar tanto ya en qué esto terminara.

....

Me encontraba en una casa lejos de Alexandria, llevaba mucho tiempo fuera del lugar, ya llevaba parte del plan realizado, había matado a unos cuantos del dichoso grupo que mato a las personas que más quería.
Prepare mis cosas y sali de casa rápidamente para comenzar a ejecutar todo.
Había estado escondiendome entre ellos. Alpha había olvidado el pequeño detalle de que, no todos le serian leales.
Dos personas de ahí me descubrieron y más sin embargo decidieron apoyarme.
Sabía cuál sería su recorrido. Y aunque alpha era fuerte, sabía que estaría reñido entre ambas todo esto. Aunque sabía que si lograba matarla, moriría a manos de su mano derecha. Beta.
Solté un suspiro pesado y me puse aquella máscara asquerosa. Me acerque al lugar donde pronto llegarían para esperarlos.

/----/
Narra Carl

Carl:Ella lleva tiempo desaparecida. Junto a su padre. ¿Que se supone que quieran que haga?

Rick:Ella se largo con su padre. Tienes que aceptarlo. Solo saco lo que necesito y se largo Carl.

Carl:Ella no haría eso, Rick.—Me di la vuelta para irme del lugar. Esto me estaba matando, era agonizante no saber de ella. No había dicho nada, ni siquiera una maldita nota. Odiaba que me hiciera esto. Pero no me sorprendía, esa mujer era tan espontánea.

Me acerque a Jack el cual estaba a lo lejos sentado mirando a la nada.

Carl:Tenemos que buscarla, debió decirte algo.

Jack:Carl, se que estás preocupado por ella, yo igual lo estoy pero debes entender que ella no se fue solo porque si. Y estaba cegada por una venganza. Es lo único que me preocupa, que ella es muy impulsiva y así no piensa a la perfección sus planes.—Nos miramos por unos segundos confundidos—Esta bien. Salgamos a buscarla pero necesitamos a más personas.

Carl:Le diré a Daryl y Carol.

Jack: Está bien.—dio la media vuelta y se fue

Me quedé en mi sitio pensando dónde estaba metida. ¿Por qué simplemente se fue? Dios mío esa chica me iba a matar por tanta preocupación

....

Al rato salimos un pequeño grupo en busca de ___ y Negan.

Carol:¿no crees que si se fueron solos fue por alguna razón?. Digo, es su padre, y de alguna manera ella sabía que Jack estaría seguro con nosotros

Daryl: Ella no es así.

Carol:Lo sé. Pero es un poco.. arriesgado salir en busca de ella, sabiendo que hace muy poco desapareció por años y no supimos nunca donde estuvo.

Solté un suspiro pesado y ignore por completo lo que decían, mira a un lado y ví a Jack, el cual iba callado, mirando al frente con un semblante neutro.

Carl:Hey ¿Todo bien?

Jack me miró y solo asintió.

Narra ____

Esto estaba siendo demasiado arriesgado. Y más por el hecho de que iba completamente sola. Me mezcle con un grupo de caminantes. Buscaba con la mirada a esa mujer.
A lo lejos ví aquellas siluetas tan familiares. Me acerque poco a poco. Hasta que se les unio una tercera. Me quedé mirando un rato para poder identificar de quien se trataba, pero no tuve éxito.
Nos separamos del grupo de caminantes para llegar a un pequeño campamento. Había pieles de caminantes colgadas. Me aleje un poco para que no sospecharan de mi en ningún momento.
Alpha de quito la máscara, y está tercera persona se la quito.
Me quedé atónita al mirar de quien se trataba.
¿Que carajo?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
EEEEH JAKDJSKDKQKSJ Amenme por favor. O sea si, ya se que desaparecí un montón pero oigan, regrese para darle por fin un final a esta historia.
Muchas gracias a todos los lectores que están aquí desde el año 2021. No saben cuánto agradezco eso <3
Los amooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora