____:-Maldita sea. Tenemos que ir a buscarlos.
Negan:-Espera.-Tomo mi brazo antes de salir de la habitación.
Lo mire rápidamente.- No sabes quienes son, si tienen armas, cuantos son, eres débil en estos momentos. Te van a asesinar en cuanto pises su territorio.Di un paso atrás recargando mi brazo en mi brazo en un mueble.
Admitía que mi padre tenía razón, no sabia que hacer, necesito juntar a otras personas. No me gustaba esta idea, pero, tendría que hablar con la comunidad de Alexandria.____:-¿Y quieres que me quede aquí sentada? Cuando podrían estar asesinando a Simon.
Negan:-Solo digo que no puedes llegar tan derrepente. Eso es ir directo a tu muerte.
_____:-No puedo recurrir a mi comunidad.... No, no los meteré en este problema.
Negan:-Bien, no lo hagas, pero, tendrás de contarles sobre esto, tarde o temprano se darán cuenta que Simón no esta, y comenzarán las preguntas.
Mire a Jack tratando de que el me ayudara a despejar mi mente, toda daba vueltas.
Jack me miro de la misma manera, ambos no sabíamos que hacer, tampoco quería meter a la comunidad, pero sabia que no teníamos otra opción.____:-Bien...
Solte un suspiro pesado y sali de la habitación para comenzar a reunir a las personas. Me acerque a una de las personas que siempre hacia guardia en la comunidad.
____:-¿Podrias hacerme un favor?
X:-Claro, dime.
____:-Reune a toda la comunidad aquu afuera, si es posible lo más rápido que se pueda...
X:-Bien, ya vengo. -Corrio y comenzó a apuntar a la parte de afuera indicando que salieran.
Paso el rato y la mayoría ya estaba esperando a que comenzará a hablar. Sentia como todo mi cuerpo temblaba, tenia miedo que las personas dijeran bastantes cosas, incluso tenia miedo que creyeran que todo esto era un plan. Jack se acerco lentamente por detrás y tomo mi mano.
Jack:-No te des la vuelta para mirarme, mira al frente y comienza a hablar...-Susurro detrás de mi. Asenti levemente y aclare mi garganta.
____:-Tal vez muchos de ustedes recuerdan vernos salir anoche, nos reencontramos con una comunidad a la que llegue a pertenecer. Esa comunidad me pidió ayuda con uno de sus enemigos, a lo cual me negué completamente, no planeaba meterlos a ustedes...
X:-Lamento interrumpir ____... pero ¿Donde esta Simon?
____:-Estaba apunto de llegar a eso... El enemigo de Alexandria se metió con nosotros, no sabemos el porque, ni quienes son. Pero secuestraron a Simon junto con otras personas... y no se que es lo que este pasando y créanme, aún no quiero meterlos en esto, pero no puedo ir sola, me matarían en cuanto pise su territorio.
Varias personas se alarmaron en cuanto escucharon lo de Simon, hablábamos entre ellos y se hacían preguntas.
Mierda, quería salir corriendo de ahí....X:-¡Disculpen!- grito alguien en el fondo. En seguida las personas guardaron silencio para escuchar al chico.-Gracias. Creo que es hora que hagamos algo, Simon y ____ nos dieron un hogar, ellos pasaron por tantas cosas, ____ fue traicionada tantas veces, pero aun asi ella confío en todos nosotros. Creo que... es hora de agradecer todo esto, y ayudarlos seria muy poco para agradecer todo lo que hicieron por nosotros.
Hubo un silencio corto, que fue interrumpido por varias personas aceptando para unirse.
Sonrei y suspire aliviada.X:-¡Estaremos contigo!-Grito una persona.
____:-¡Junten todas las armas! Mañana salimos a Alexandria.
♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡
PERDOOOOOON 😭😭.
Desapareci como por 1 mes JJDJQJDJAKSK, perdón pero la vida de estudiante es muy difícil JAJSJAJ.
Los amooo mis lectores ♡
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Dla nastolatkówEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...