Desperté, me costaba abrir completamente mis ojos, estaba todo oscuro.
Mierda mi cabeza. Me dije para mi misma.
Quise levantar mi mano para acariciar mi cabeza, pero sentí el peso de otra sobre ella, levante un poco la vista y lo vi. Vi a Carl con su cabeza recargada en la camilla, estaba completamente dormido, su mano estaba sobre la mia a lo cual sonrei, me recargue completamente en la cama. Escuche unas voces acercarse.
Pude identificar la voz de Rick, Maggie y Siddiq.Siddiq:-Ella esta en un estado delicado.
Rick:-Ya escuche eso, pero ella es esencial en este momento.
Siddiq:-Pero en verdad, puede que su costilla este rota, debió recibir un golpe muy fuerte.
Maggie:-Entonces lo mejor será dejarla aquí.
Siddiq:-Claro, o ella puede tener un daño más grande con otro esfuerzo.
Rick:-En verdad no me gusta esto.
Maggie:-No te preocupes Rick, el plan tendrá unas cuantas mejoras. Vamos a confirmar el nuevo plan.
Rick:-La única condición que ella puso fue que no mataramos a su padre.
Maggie:-Da igual.
Rick:-Bueno, seguiremos su condición, ella nos ayudo muchas veces.
Sus voces comenzaron a alejarse, hasta que dejaron de escucharse.
¿nuevo plan?
¿Cual seria su maldito plan ahora?...
Mi cabeza daba vueltas, perdí la noción del tiempo sobre, en que momento me había dormido.
Escuche un fuerte golpe, desperté y vi a Siddiq y Carl hablando.
Habia parado el dolor de mi cabeza, pero ahora aumentaba el dolor de mi costilla.___:-¿Carl...?
Carl me miro y se acercó rápidamente.
Carl:-¿Como te sientes?
____:-Creo que bien...
Carl:-Eso es bueno, debes repozar lo que sea necesario.
____:-Pero... ¿Y el plan?
Carl suspiro.
Carl:-No dejare que vayas.
____:-¿Qué?
Carl:-Te harás más daño, en verdad. No voy a permitir que salgas de esta habitación.
____:-¿Estas hablando enserio?
Carl:-Te aseguro que si.
Su tono de voz sonaba amenazante y muy seco, nunca había escuchado a Carl hablar así y eso me preocupaba mucho.
Suspire y con pocas fuerzas me levante un poco para poder sentarme.
Carl:-Dios ____, ten cuidado.- Exclamo un poco molesto mientras me ayudaba a sentarme.
____:-¡Carajo, estoy bien! Puedo hacerlo sola.
Carl:- Se que estas molesta por que no voy a dejar que vayas, pero esto es por tu bien.- dijo con más calma para poder tomar mi mentón con delicadeza para poder mirarlo.
No dije nada y mire a otro lado.
Carl:-Bien... te daré un momento a solas.
Suspiro para alejarse lentamente.
****
Habían pasado unas cuantas horas, seguía en la enfermería, vigilada por Carl, Siddiq se había ido con los demás, faltaban unas cuantas horas para que comenzará todo el plan.
Tenia que salir de aquí lo más rápido posible.____:-¿Carl?
Carl me miro y se acercó.
Carl:-¿Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Teen FictionEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...