La mitad de la comunidad durmió y la otra mitad me ayudo a acomodar las armas y organizar los autos, camionetas e incluso un autobús para llevar a los niños, estaban en peligro, nuestra comunidad corria el riesgo de ser atacada por el enemigo, éramos su nuevo objetivo.
Jack:-Cariño, ya esta listo el autobús. Y esta apunto de amanecer. ¿Indico que despierten a los pequeños?
____:-Si, es hora de irnos.
Jack:-¿Quieres que me quede con ellos?- Refiriéndose a las personas que se quedarían a cuidar el lugar y informar de alguna amenaza.
____:-No.
Jack:-¿Estas segura?
_____:-Te necesito a mi lado, muchas veces tendré crisis y no sabre que hacer, te necesito como mi mano derecha, conoces todo de mi, mi forma de pensar, mis puntos fuertes tanto los débiles. Eres el único Jack...
Jack sonrio dulcemente y asintió para dirigirse a la habitación donde se quedaban los pequeños.
Me dirigi a mi habitación a guardar algunas cosas, guarde lo necesario, mientras buscaba en las cosas encontré un cómic.
Que raro... me dije a mi misma.
Un impulso hizo que lo guardase en la mochila, la coloque en mi hombro derecho y sali de la habitación.
Jack venia con los niños acompañados de sus padres.Jack:-¿Estan listos?-Se agacho frente a la pequeña que iba sola.
X:-Tengo mucho sueño papá....
Jack:-Bien pequeña, puedes dormir en el autobús y al llegar allá podrás dormir mejor ¿Si?
X:-¿Mami vendrá?
Jack:-Claro que si pequeña.
Me acerque a ellos y me agache junto a Jack. Mire a la pequeña con ternura.
[FLASHBACK]
Dos años atrás...
____:-¿Quieres que regresemos a la comunidad?
Jack:-No es de mi agrado regresar....
____:-¿Discusion?
Jack:-Si... con Simón, y me matara si sabe que estas aquí conmigo.
____:-Tal ves lo haga... o tal vez no.
Jack:-¿A que te refieres?
____:-El sabe que estoy fuera, más sin embargo... no sabe que estoy contigo...
Jack me miro y sonrio.
Jack:-Vamos a pasear ¿Si?
Se levanto y extendió su mano, la tome y me levante junto a él. Caminamos tomados de la mano por el bosque. Llegamos a una pequeña cabaña que nunca habíamos visto.
Jack:-¿Entramos?
____:-No es buena ide- –fui interrumpida por unos gritos que provenían dentro de la cabaña, ambos desenfundamos el arma y entramos cuidadosamente, vimos a un caminante tratando de entrar a un cuarto, trataba de meter sus manos por las aberturas de la puerta. Jack saco su arma y se acercó al caminante para clavar el arma en su cráneo, así acabando con el.
Jack:-Bien, parece ser el único.
Mire las aberturas de la puerta con detenimiento, logre ver una pequeña silueta detrás de ellas. Me acerque a la puerta y la abrí levemente, mi mirada topo con la de una niña pequeña, estaba completamente asustada, me miraba con un terror inmenso, temblaba y sus ojos estaban hinchados. Su cabello castaño estaba desordenado, mire con ternura sus ojos, los cuales me recordaron a los de Carl, un azul precioso...
Sonrei levemente y me agache frente a ella, deslice mi mochila para sacar una botella de agua.
La arrastre por el piso hasta sus pies, para que ella pudiera tomarla. La miro por unos segundos y se acercó para tomarla, comenzó a beber el agua rápidamente. Saque un caramelo y se lo ofreci, esta vez lo deje en mi mano. Se acerco con delicadeza y lo tomo.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Teen FictionEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...