Carl:-¿Mamá....?
Mire a Kate y bese su frente,
____:-Ve con Negan y dile que no tardo ¿si?
Kate:-Si ___.-Dijo con una sonrisa para ir corriendo a los brazos de Negan.
Regrese mi vista topando con la de Carl, buscaba una respuesta, su mirada era tan penetrante. Mire de reojo a Rick el cual nos miraba confundido. Carajo, este hombre estaba más perdido que nunca.____:-No es mi hija. Jack y yo la encontramos, y a ella le gusta llamarnos Mamá y papá.
Mire a Carl el cual solto un suspiro aliviado. No tenia por que darle explicaciones, aunque fuera hija mía no debería importarle. Pero... ¿por que se lo explique? ¿Acaso aún me preocupa lo que piense de mi....?.
Mi mente estaba haciendo más y más preguntas, una pelea conmigo misma...
Senti un brazo en mi hombro, mire quien era, esta vez tope con el rostro de Jack.Jack:-Evitemos otro tipo de preguntas y vayamos directamente a lo que venimos.
Dios mio Jack, muchas gracias, agradeci en mi mente miles de veces.
Rick:-Bien, vamos a la sala de juntas,
Ambos caminamos detrás de Rick y Carl.
Jack:-¿Estas bien?
____:-Supongo que si...-Agache mi cabeza.
Jack:-¿Es por la bofetada que le diste a Carl?
____:-En parte....
Jack:-Intenta hablar con el, no puedes estar así por mucho tiempo, y más si en verdad lo amas....-Dijo bajando cada vez más la voz.-Debes recuperar su amor, se que el te ama, y con locura, pero tienen que revivir aquel romance.-Ambos nos detuvimos al llegar a la puerta de la sala. Rick y Carl entraron primero. Nos miramos y sentí mis ojos humedecer, me acerque a Jack para abrazarlo. Realmente me dolia no poder amarlo, sabia que merecía a alguien que lo amara de la misma manera que el amaba.
____:-Perdón....
Jack:-El verte bien cura todas mis heridas internas.-Se separo un poco y beso mi frente.-Anda, entremos.
Asenti y entramos.
Rick:-Tal vez tarden un poco en llegar los demás ya que es muy temprano.
____:-No importa.... quiero que me expliques todo detalle de el enemigo.
Rick:-Primero, son un grupo, dirigido por dos personas, una mujer y un hombre, tendremos que tener mucho cuidado, ya que, usan mascaras con la piel de caminantes.
____:-Crei que el cubrirse de tripas era sobrepasar el límite....
Rick me detallo cada cosa del grupo.
Rick:-Y... no tenemos armas. Se nos dificulta el pelear cuerpo a cuerpo.
____:-Tampoco tengo muchas armas, y sobra decir que tampoco tengo municiones. Pero mi gente buscara todo ese tipo de armamento.
Rick:-En verdad agradezco esto. Y haremos lo posible para recuperar a Simon.
____:-La pregunta es si lo encontraremos con vida...
Rick:-Lo encontraremos con vida.
____:-Lo dices con tanta seguridad.
Rick:-Tomalo como una disculpa, y si no lo encontramos con vida, el grupo de los susurradores pagaran todo y poco a poco.
Me quede en silencio unos segundos, para mirar a rick.
____:-Dijiste que tienen a su hija ¿no?
Rick:-Si.
____:-Quiero hablar con ella.
♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡
*desaparece epicamente un año*
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Teen FictionEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...