Narra ____.
Sostuve a Carl en mis brazos. Jack me ayudó a levantarlo y a acostarlo en la camilla.
Jack:–Tenemos que darnos prisa.
____:–Es lo que hago.–le quite el sombrero a Carl y lo deje sobre su pecho.–Te prometo que volveré y arreglaremos todo.–Bese su frente y tome mi mochila. Jack y yo salimos de la enfermería rápidamente.
Jack:–Henry, enid y todo ellos salieron. Desconozco a dónde.
____:– Entonces debemos ir con cuidado.
Ambos logramos salir de Alexandria sin ser vistos.
Comenzamos a adentrarnos en el bosque hasta perder de vista Alexandria.Jack:–¿Cuál será tu plan?
____:–Primero mi padre debe ganarse la confianza de ese grupo. Luego entramos nosotros. Pero debíamos salir de ahí, o sería como ser sentenciados a qué nos encierren. Conozco a Rick, no confío del todo en ellos. Y menos en esa mujer, Maggie.
Jack:–Entonces hay que buscar un lugar para quedarnos por un rato.
{Narra Carl}
Desperté, estaba desconcertado. Mire a mis lados, buscando a ____.
Me dolía la cabeza a más no poder, me levanté poco a poco.
Me levanté rápidamente al entrar en razón. Ella no estaba, se había ido. No sabía que sentir, sentia miedo por lo que le pudiera pasar, pero a la vez me sentía traicionado.
Salí de enfermería con la esperanza de verla paseando. Fue en vano.
Quise ir a preguntar si la habían visto, pero sería meterla en más problemas. Me quede viendo a la nada con incertidumbre.
Fui interrumpido al sentir una mano en mi hombro, me di la vuelta para topar con Michonne.Michonne:-¿Todo está bien?
Carl:-Si. ¿Por qué la pregunta?
Michonne:-Pareces desconcertado. Pero si dices estar bien.
Carl:-Si. No es nada, solo pensaba....
Michonne:-Entiendo. Por cierto, no he visto a _____. Me gustaría hablar con ella.
Sentí mi cuerpo tensarce.
Carl:-No. No sé dónde esté.
Michonne me miró con curiosidad pero solo asintió y se dió la vuelta para irse.
Me dirijo hacia mi casa en busca de mis cosas.
Planeo salir a buscarla. No planeo perderla de nuevo.NARRA ____
Seguimos caminando por el bosque. Buscando pistas del grupo de Enid y Henry.
No había rastro de ellos y eso me preocupaba demasiado.
Todo iba de mal en peor. No cabe duda que de quién debíamos tener miedo era de los mismos sobrevivientes.Jack:-¿Estás segura de querer continuar?
____:-Por primera vez en mi vida, estoy segura de lo que hago.
Jack:-A ella no le habría gustado esto.
Pare en seco al escuchar eso. Contuve las lágrimas.
____:-Claro que no le habría gustado. Solo era una niña. Si tú quieres irte, está bien. Yo puedo continuar sola.
Jack:-No te dejare sola. Solo te replanteo tus pensamientos.
____:-No hay nada más que pensar. Estoy segura de esto.
Jack adelanto el paso para ponerse frente a mi.
Jack:-No quiero perderte. Ya la perdí a ella, no quiero perderte a ti también...
____:-El miedo no te llevará a nada y lo sabes. El miedo consume a las personas y las hace mucho más débiles.
Jack:-_____.... Está ya no eres tú.
_____:-Esa estúpida mujer me convirtió en esto. Y puedo ser peor si ella me provoca.
Jack suspiro y retomo el camino, el iba más adelante que yo.
Mis pensamientos daban vueltas.
¿Realmente estaba haciendo lo correcto?
Odiaba este tipo de enfrentamientos cuando estaba en la comunidad de mi padre.
Suspiré y levanté la mirada.
Escuchamos voces y ambos nos pusimos alerta. Nos ocultamos para poder ver de quienes se trataba.
Recargue mi arma por si lo ameritaba la situación.
Ambos nos quedamos mirando hacia el lugar de donde se emitieron las voces.
Vimos la dos figuras masculinas y una femenina.
Baje el arma en cuanto reconocí un sombrero.____:-¿Carl?
Jack y yo salimos de dónde estábamos ocultos. Visualizamos a Daryl, Carol y Carl.
En cuanto nos vieron se acercaron rápidamente.Carol:-Bueno, ahora es mejor la sensación de saber que están bien.
Carl se acercó a abrazarme rápidamente.
Carl:-No lo hagas de nuevo por favor.
No dije nada y solo correspondí el abrazo.
Daryl:-Bueno, ya encontramos a dos. Nos faltan aún.
Carl se separó de mi y asintió.
....
Seguimos caminando hasta llegar a una zona amplia. Subimos la pequeña colina que había.
Paramos todos al ver aquella escena.Daryl corrió a Carol para abrazarla y evitar que siguiera mirando.
Eras las cabezas de varias personas de la comunidad. Entre ellas, Enid, Henry y....
Cuando vimos de quién más se trataba. Me deje caer de rodillas.Jack se quedó quieto, estaba en shock viendo lo mismo.
Carl se quedó perplejo. Sin decir nada y se acercó a abrazarme rápidamente cuando se dió cuenta.
Comencé a estallar en llanto. Me aferre a Carl, sin dejar de mirar.
Está vez fue mi límite completamente.
No pararía hasta ver a esa mujer suplicando por su vida y muerta.____:-¿¡No le basto con quitarmela!?
Carl:-Lo siento tanto ____....
____:-Simon.....-susurre por debajo. Sin dejar de llorar. Verlo de esa forma, me terminó de lastimar completamente.
Simón estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Teen FictionEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...