Carl se acerco junto a su padre, daryl y Michonne. El se acerco y dejo un cálido beso en mis labios.
Carl:-¿Estas bien?
Sonrei y asenti.
Carl:-¿No te mordieron o lastimaron?
____:-No, estoy bien. Solo estoy cansada de correr.
Estaba empapada por la lluvia, y respiraba con dificultad.
Rick:-¿Estas bien?
_____:-Si... solo hay que apresurarnos.-Me levante con las pocas fuerzas que tenia.- Estan planeando matarnos a todos, sin excepción, tienen a su fabricante de balas.
Rosita:-Que hijo de perra es Eugen.
____:-Tienen a otra persona, me dijeron que era un ¿sacerdote?
Rick:-Gabriel... ¿Tienes una idea de cuando van a atacar?
____:-No, pero tenemos que estar preparados, mi padre ataca lo más pronto posible y su fabricante estaba a la mitad del pedido que mi padre le había hecho cuando aun estaba ahí. En estos momentos el ya debe estar por terminar.
Rick:-Vamos a que te cambies y a la sala de juntas para planear que haremos.
Asenti levemente y Carl me tomo del brazo para llevarme a casa para poder cambiarme de ropa. Llegamos a su casa y me quede en la puerta.
Carl:-Tara traerá ropa para ti en unos minutos.
Sonrei y asenti.
____:-Lamento haberme quedado...
Carl:-No puedo negar que me dio miedo perderte, pero estas aquí a mi lado-Se acerco y tomo mi mano entre las suyas.
Sonrei y mis mejilla se sonrojaban.
Carl:-Te amo.
____:-Y yo a ti Carl.
Carl tomo mi mentón para acercarme más a el, junto sus labios con los míos, fue un beso tranquilo y cálido.
Carl se separo un poco de mi.Carl:-En verdad, no quiero perderte.
Sonrei y me acerque para dejar un beso en su mejilla.
____:-Tranquilo.
Escuchamos la puerta y miramos quien era.
Tara:-Lamento la tardanza y....-Nos miro en silencio.-Lamento interrumpir...
Sonrei y me acerque a Tara para tomar la ropa.
____:-Muchas gracias Tara.-Sonrei y ella me devolvió la sonrisa.
Tara:-No tarden mucho, todos ya están en la sala.
Asenti y Tara salio de la casa.
Carl:-Vamos a la habitación para que puedas cambiarte.
Asenti y ambos subimos a su habitación.
____:-No tardare mucho.
Carl:-Esta bien, te espero abajo.
Asenti y entre a la habitación para poder cambiarme.
Me quite la blusa y me mire en el espejo, solo suspire. Me coloque la playera que estaba limpia y la sudadera. Termine de cambiarme y sali de la habitación para bajar con Carl.Carl:-¿Lista?
____:-Si.
Carl me tomo de la mano y salimos de la casa, corrimos a la sala de juntas ya que seguía lloviendo.
Entramos y vimos a la mayoría esperándonos.Rick:-Bien, ahora. ¿Que tenemos que hacer?
____:-Bien ¿Que recursos tenemos a nuestro alcance?
Rick miro a Tara.
Tara:-No mucho, tenemos pocas armas al igual que pocas municiones.
____:-¿En cuanto a la gente?
Rick:-Hiltop y el Reino están con nosotros. Llegarán en unos momentos.
____:-¿También vendrá aquella mujer...?
Michonne:-¿Cual mujer?
____:-La mujer que estaba embarazada...
Michonne:-Oh, Maggie. Si, vendrá también.
____:-oh...
Carl puso su mano en mi hombro y sonrio nervioso.
Carl:-Tranquila.
Mierda, esa mujer me debe odiar demasiado y no tendremos una gran conexión para este plan...
☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆
Lamento haber desaparecido esta semana pero lo mismo, ya son tiempos de evaluaciones 😭😭.
Actualizare más seguido esta semana, los amo, los adoro mis lectores. Le están dando un gran apoyo, tanto así que esta en el puesto número uno en una etiqueta 😭.
Los amoooo mucho mis lectores ♡.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Teen FictionEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...