Llegue al Santuario hecha un desastre, mi cabello estaba desordenado, mis ojos estaban muy rojos e hinchados y mis mejillas estaban llenas de lagrimas. No hice nada mas que entrar y correr a mi habitación.
Carl no era así, algo dentro de mi decía que Carl tenia algo y no podía haberme engañado de tal forma y menos cuando me había entregado a el pero mis emociones me ganaban. Y por mucho.
Llegue a mi habitación y cerre de un portazo, parecía una adolescente normal, como si no hubiese algún apocalipsis, era una adolescente con el corazón roto.
Me deje caer en mi cama y solo comencé a sollozar, pasaban los minutos y no podía parar de llorar.
Alguien entro a la habitación, ni siquiera quise mirar quien era, no estaba de humor.____:-No se quien seas, solo vete por favor.-Dije intentando que mi voz no se escuchara débil pero fue en vano.
Negan:-¿Cariño?
Escuche la voz ronca de mi padre, o dije nada y rompi en llanto.
____:-¡Lo siento tanto!.
Negan:-Cariño...¿Que te pasa?-Se acercó a la cama para sentarse en la orilla.
____:-Perdóname...
Negan:-No logro entenderte linda.
____:-Tenias razón, Toda la gente de Rick.
Negan me miraba confundido.
____:-Yo... no quiero explicarte esto a detalle, solo puedo decirte que todos ellos son tan crueles, tenias razón.
Negan no dijo nada y me tomo del brazo para atraerme a el y abrazarme.
Negan:-No te culpare por esto, no habrá castigo. Solo ten en mente siempre lo que te pasó por pensar que las personas son buenas en este mundo.
Lo abracé con más fuerza mientras caían mis lagrimas, estaba cegada por el enojo que no pude pensar en lo que estaba pasando en Alexandria.
[Narra Carl]
Me quede quieto en mi lugar mientras miraba como se iba destrozada la chica que amaba.
Ron:-Que terrible es esto.-Dijo sarcástico mientras colocaba su mano en mi hombro.
Carl:-¡Ni se te ocurra ponerme un dedo encima o yo mismo me encargo de matarte!
Jesús salio y guardo el arma.
Jesus:-Tranquilo Carl.
Carl:-Ustedes no tienen idea de lo que yo siento en este momento.
Los mire enojado y me dirigí a Alexandria, destrozado, furioso, no podía describir lo que sentía.
Llegue a Alexandria y Michonne y mi padre se acercaron rápidamente en cuanto llegue.Rick:-¿Que paso Carl?
Carl:-¿Que pasa? En verdad me lo preguntas...
Michonne:-Carl... esto es para estar a salvo.
Carl:-¿A salvo? ¿Pensaron en como ella reaccionaria?
Michonne y Rick se miraron.
Carl:-¿Pensaron en lo enojada que se pondrá? Tanto así que se pondrá del lado de Negan sin dudarlo. Y no tendría por que juzgarla por eso, tiene todo derecho de querer matarnos. Así que contestando tu pregunta. Nadie esta a salvo.
Los mire y me fui enseguida a mi casa, llegue desanimado y entre a la habitación de Judith para abrazarla, deje mi sombrero a un lado y me quite la venda. Mire mi venda unos segundos, recordando su voz.
____:-Te vez muy lindo con o sin venda.
Sonrei al recordar esas palabras.
Judith me daba piezas de juguetes, las tomaba distraído cuando mire que Judith ya estaba dormida. La tome en brazos y la deje en su cuna, me dirigí a mi habitación, cuando entre vi a Michonne sentada en mi cama.Michonne:-El dia de ayer lo pensé y estuvo mal lo que te pedimos que hicieras.
Carl:-Dimelo a mi.
Michonne:-Durante la noche y la mañana trate de convencer a tu padre de que cambiará de opinión, no lo logre.
Carl:-Da igual, ya la perdí...
Michonne:-A esto venia.
Lo mire confundido mientras se levanta a de la cama.
Michonne:-Encuentra la forma de que ella vuelva a tu lado, encuentra la forma para que ambos puedan vivir juntos, alejados de problemas y peleas en las cuales no tienen nada que ver. Encuentra la forma de que recojas las piezas que ella dejo regadas y juntalas para volver a verla completa y tu estarás con ella.
♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤▪︎♤
No se que decir esta vez iskdkq.Los amo mucho mis lectores ♡
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
Teen FictionEs horrible ver como todo se derrumba a tu alrededor, pero, ¿por que no ser tu quien se derrumba por la persona que más amas? Es raro amar al hijo del enemigo de tu padre pero ¿por que no? El es el único que a llegado a entenderte y por eso es impos...