Actualmente tengo 19 años, ha pasado poco más de tres años desde la muerte de Ethan, y unos dos años y medio desde que encontré a Tod ( cosa que me ha hecho la vida más fácil y llevadera).
No suelo venir por esta zona de la ciudad, cada vez que necesito algo ( munición, comida ya sea para mi o para Tod, o cualquier cosa) suelo ir a una zona más cercana de casa, esta parte de la ciudad me pone los pelos de punta, pero necesitaba dar una vuelta y tomar aire, ya que hoy Ethan habría cumplido 21 años y no podía aguantar más tiempo metida en ese apartamento, he empezado a caminar y no se cómo he terminado en una de las zonas más peligrosas de esta ciudad, ahora mismo estoy pasando cerca de un centro comercial y me están dando escalofríos ( esta clase de sitios son los más peligrosos), además , debería volver a casa ya es tarde y no es buena idea estar vagando por ahí de noche.
Acabo de escuchar un ruido y no se de donde procedía, Tod esta gruñendo y ladrando, estoy empezando a asustarme, antes de darme cuenta Tod ya no esta a mi lado, esta corriendo hacía el interior del gran edificio.
—¡Tod! ¡Tod! —grito y desaparece en el interior del gran edificio —¡Mierda! Y ahora qué hago ...
Entro ahí o no, si lo hago esta la posibilidad de qué no salga o puede que si, no me tiene que pasar nada ; entro ahí, recojo a Tod y salgo, es sencillo, solo sé que dejarlo ahí solo no es una opción, ese perro es a lo que más quiero en mi vida, es lo único bueno en mi vida en realidad.
Me dispongo a entrar, arma en mano y temblando de miedo.
Esta oscuro, demasiado; esto es inmenso, lleno de tiendas vacías con todas las cosas tiradas por el suelo, a mi derecha hay unas escaleras mecánicas y delante de mi un largo pasillo.
Sigo caminando durante un par de minutos más cuando escucho un ruido detrás de mi —por favor, por favor ... Que no sea...—me giro y efectivamente hay un "Z" detrás de mi ( a unos 6 metros ), colocó el dedo sobre el gatillo y disparo, tirando al "no muerto" al suelo -el sonido del disparo retumba y se escucha el eco - algunos zombies empiezan a acercarse hacia mi y empiezo a correr; llevo detrás una veintena o una treintena de "Z", me he quedado sin munición y me estoy empezando a cansar y a perder la gran ventaja que he conseguido, en ese momento mi pie choca con algo y caigo al suelo y ahhh.... Me he dado un fuerte golpe en la cabeza y me duele el tobillo, me levanto como puedo justo cuando escucho un ladrido y voces a mi espalda, oigo que alguien dice:
—Agáchate —me tiro al suelo, al momento empiezan a sonar disparos y oigo como los zombies gruñen mientras caen al suelo.
Cuando cesan los disparos, levanto la cabeza y veo a un chico de pelo rizado y moreno con ojos verdes jade, me tiende la mano y yo la acepto, me ayuda a levantarme y al verme insegura me sujeta de los brazos.
—¿Te encuentras bien? —me pregunta el chico de ojos verdes
La cabeza me da vueltas, me estoy mareando y me desmayo en ese instante, lo último que logró escuchar es a ese chico:
—Joder—maldice y con eso pierdo el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Z
Teen FictionKara es una chica de 19 años que lo ha perdido todo , a sus padres , a su hermano , su hogar ... Y ha tenido que sobrevivir sola durante mucho tiempo , hasta que se encuentra con un grupo de chicos , que con su ayuda podrá superar los peligros y obs...