Capítulo 24

5.8K 482 13
                                    

—¡Alice! ¡Alice! ¡¿Dónde estás?!—grita Brandom
Nunca lo había visto tan nervioso, pero desde que lo conozco ninguno de nosotros a estado en una situación extrema, ha habido peligros obviamente pero...
—¡En la destilería!—grita Alice
—¡¿Qué?! ¡¿Al final fuisteis allí?! —grita Brandom
—¡Sí, pero ahora no es momento de discutir esto, ya me echarás la bronca después! ¡Por favor, ayudadnos!
—¡Ya vamos!—grita Brandom y se guarda el valki en el bolsillo trasero del pantalón.

—Deberíamos ir al coche y coger más armas y municiones —propongo
—No sé, no hay tiempo, están en peligro—dice Zayn
—Pues a qué estamos esperando ¡vamos!—digo y salimos corriendo hacia la destilería.

La destilería es un gran edificio, frío, húmedo, oscuro y con el aire cargado.
Esto va ha estar lleno de "Z", ya solo en la entrada hemos matado unos diez zombies, menos mal que me traje los cargadores grandes de 33 cartuchos, pero aun así.
Entramos y dentro esta oscuro pero se ve, caminamos durante varios pasillos hasta llegar a una gran sala con grandes tanques de cobre, de donde salen varios pasillos.
-¿Nos separamos?- propongo y oigo a Brandom suspirar, sé que no le hace gracia la idea de separarnos pero es lo mejor- es la mejor forma para encontrarlos lo más rápido posible- añado y él suspira mientras contesta con un:«vale» que apenas logro escuchar.
Zayn sigue por el pasillo que se encuentra frente a nosotros, Brandom por el pasillo que esta a nuestra izquierda y yo entro por una puerta situada a nuestra derecha, espero que no les pase nada.

Sigo caminando por varios pasillos que todos me parecen iguales, intento comunicarme con Alice para ubicarla tres veces, hasta que a la cuartas se escucha:
—Kara... ¿Dónde estáis?...—la línea se entrecorta.
—Alice, estamos en la destilería buscándote, ¿dónde estás?
—Estamos en una habitación...cerrada...donde hay muchos barriles...amontonados justo antes...de entrar...- ella sigue hablando pero no logro escucharla, solo oigo un bullicio bastante desagradable, antes de que se corte la conexión consigo identificar la frase: «Ayudadnos...daos prisa...la puerta no agu....mucho», no sé donde buscarla, este lugar es enorme.

Sigo caminado por el gran edificio.
Me ha parecido escuchar un ruido, no me gustaría tener que disparar aquí, el sonido retumbaría en las paredes y los zombies aparecerían en cuestión de segundos. Me giro lentamente mientras camino de espaldas, en ese momento mi espalda choca contra algo, antes de que pueda emitir el más mínimo sonido de mi boca una mano me la cubre, al principio me asusto pero a los pocos segundos me doy cuenta de quien es.
Brandom.
Mi respiración es irregular a causa del susto que me he llevado. Mi espalda se encuentra contra el pecho de Brandom y su mano aún está sobre mi boca, su otra mano se encuentra rodeando mi cintura.
Elevo mis manos hasta la suya para retirarla y me giro para encararlo, ahora nos encontramos frente a frente, la mano que descansaba sobre mi boca esta entre mis manos, su otra mano esta posada sobre la parte baja de mi espalda, no sé por qué pero sigo con el pulso acelerado.
—Vamos —dice él rompiendo el silencio, se aleja de mi y empieza a caminar.
—Espera ¿a dónde vamos?
—Ya sé dónde encontrar a Alice —responde tan misterioso como siempre.

Apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora