Capítulo 8

8.6K 599 18
                                    

Pasado un rato salimos todos al jardín; allí se encuentra Brandom al lado de un gran círculo dibujado en la tierra, también hay un tablero en el que pone:
1-Brandom
2-Zayn
3-Harry
4-Alice
5-Kara

Me molesta un poco estar la última, pero es comprensible aún no me han visto pelear, me tengo que ganar mi lugar en ese tablero y en este grupo.
—¿Empezamos?—pregunta Brandom
—Sí-dicen Alice y Harry al unísono
—Kara, ¿conoces la reglas?—me pregunta Zayn
—Sí
—Bueno... Repasémoslas —empieza Zayn y me explica:
1-Sin zapatos.
2-Cada combate dura tres minutos excepto el último que será hasta que uno esté totalmente inmovilizado durante diez segundos.
3-Se empieza por el que se encuentre más abajo y se ira enfrentando a los que están por encima, hasta que queden dos, que se enfrentarán en la final luchando por el primer puesto de esa lista.
4- Sin ningún tipo de arma, lucha cuerpo a cuerpo.
5-Si uno no puede más, dice la palabra de seguridad "Stop" y se para automáticamente.
—¿Entendido?—pregunta Zayn al acabar su explicación
—Sí, entendido— y añado—pero por favor, no seáis más blandos con nosotras...—digo señalándonos a Alice y a mi — ...por ser chicas.
—Habla por ti —dice Alice con una sonrisa en la cara.
En ese momento interviene Brandom tan borde como siempre:
—Nos dejamos de cháchara y empezamos.
—Sí, vamos —responde Zayn
-Primer combate Alice vrs Kara - declara Brandom

Alice y yo nos colocamos en el circulo y Harry empieza a contar el tiempo con su reloj.

Ha sido demasiado fácil ganar a Alice, si son así todos los combates esto va ha ser muy fácil.

Se están enfrentado Zayn y Harry, me tendré que enfrentar al ganador.
—¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! ¡Tiempo! —grita Alice
—Ganador Zayn —declara Brandom—siguiente combate Kara y Zayn —se ríe —esto va ha ser divertido; Kara, me parece que hasta aquí llegaste.
—Esto aún no ha terminado—digo
Zayn y yo nos colocamos en el circulo y Harry contabiliza el tiempo.
Al comenzar Zayn me lanza un puñetazo, pero lo esquivo y en el acto le doy una buena patada en el estómago.
—Hay has estado rápida—me dice Zayn
Desvío la mirada para ver la cara de alegría de Brandom (esta disfrutando, pero no sé si esta deseando que pierda o que gane para poder enfrentarse a mi ).
Aprovechando mi despiste Zayn logra tirarme al suelo, me levanto al instante, utilizando a mi favor mi posición le doy una patada en el estomago y cuando se dobla hacia adelante a causa del golpe le golpeó en el labio y se cae de espaldas justo cuando se acaba el tiempo.
—¡Enhorabuena!—me dice Alice mientras se acerca a mi.
Cuando Brandom ayuda a levantarse a Zayn oigo que le dice riéndose:
—Tío , has dejado que te ganase una chica, que triste.
—Lo peor es que no la he dejado, joder, pelea mejor de lo que creía—dice Zayn.
Cuando Zayn mira en mi dirección veo que tiene sangre en el labio, no pretendía pegarle tan fuerte.
Me hacer o en su dirección y Brandom sigue riendo.
—¿Qué? Te hace gracia—digo dirigiéndome a Brandom
—La verdad es que sí, no me creo que le hayas ganado, lo bueno es que ahora me toca a mi poner aprueba tus habilidades.—dice él
—Te dije que no me subestimarás—me defiendo
—Tienes razón, pero conmigo no vas a poder—dice demasiado seguro de si mismo.
—Aún no he demostrado todo lo que sé hacer—vuelvo a defenderme
—Pues ahora dalo todo—me reta
—Claro— respondo
Brandom se aleja de Zayn y de mi.
—Lo siento—me disculpo
—¿Porqué? —pregunta Zayn
—Por el labio
—No es nada tranquila— me asegura—enhorabuena, quién me iba a decir que ibas a darme una paliza.
—Os dije que no me subestimarais—digo por enésima vez.
—Ya, tu hermano te enseño bien.
—Gracias
—Suerte contra Brandom, no se va a cortar contigo.
—Ya , pero creo que he demostrado que puedo defenderme yo solita.
—Tienes razón —dice

Me dirijo hacia el círculo, donde Brandom ya esta preparado para el combate, todos se han colocado alrededor; no sé si podré ganarle pero no me voy a rendir.

Apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora