Capítulo 13

6.9K 534 37
                                    

Ya esta todo listo para irnos (equipaje, armas, comida...) Los perros ya están en la furgoneta ( he descubierto que el pastor alemán se llama Rex y se ha hecho muy amigo de Tod, supongo que están contentos de relacionarse con alguien de su especie).

Ya estamos en los vehículos listos para arrancar e irnos, Brandom y yo vamos delante en el coche pequeño y la furgoneta con el resto de los chicos , los perros y gran parte del equipaje  van detrás.

Tras unas cuantas horas de coche en las que Brandom no ha dado ningún tema de conversación ( me las he pasado escuchando música de mi iPod e intentando dormir), pero al fin llegamos a la capital de Pensilvania (Harrisburg), antes de adentrarnos en la ciudad paramos en una gasolinera a repostar y a estirar las piernas( ha sido uno de los peores viajes de mi vida, entre la falta de conversación de Brandom y lo pequeño que es el coche).
—¿Qué tal el viaje?—me pregunta Alice
—Bueno...largo y ¿vosotros?
—Largo, pero nos hemos entretenido bastante—explica
—Pues que suerte—digo
—Haber si adivino, no habéis hablado en todo el viaje—dice acertadamente
—No, me lo he pasado escuchando música- digo y Alice se ríe.
—No te preocupes, él es así; cuando te aburras háblanos por el valki
—Vale
—¡Esto ya esta! ¡Vámonos! —grita Zayn.
—Hasta luego —me dice Alice
—Sí...
Me subo al coche y nos ponemos en marcha.
Tras media hora más suena el valki y lo cojo.
—¿Si?—digo
—Kara, soy Alice , según Zayn deberíamos buscar un sitio tranquilo y dormir en el coche, díselo a Brandom
Me alejo el valki y le digo a Brandom:
—Tendríamos que ir buscando un sitio tranquilo y dormir en el coche
—Vale —dice y se ríe
—¿Qué? —pregunto
—Vas ha odiar dormir en el coche
—Créeme ya lo odio—y vuelve a reír —me alegro divertirte tanto—y se ríe de nuevo y yo suspiro.
Unos veinte minutos más tarde paramos en un gran parking (que me da muy mala espina) salimos del coche para comer algo, Tod se me hecha encima y empieza a chuparme, nunca nos hemos separado y ahora hace horas que no lo veo.
—Me parece que tu perro te tiene demasiado apego—dice Harry
—Anda cállate —digo
Tod sigue dando vueltas y saltos a mi alrededor, puede llegar a ser muy pesado pero le adoro.
Comemos algo antes de meternos en los coches, Tod se ha metido en el coche con Brandom y conmigo, cosa que parece que no le ha hecho mucha gracia, pero a mi me da igual, reclinamos los asientos hacia atrás y no tardo mucho en dormirme.

Apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora