Ayer descubrí muchas cosas y no solo de la vida de cuatro personas, también de la supervivencia y de que no soy la única que ha perdido todo lo que tenía, ellos también y eso los une aún más.
No sé que va a pasar ahora, no sé si me quedaré con ellos o no ( y no lo digo por que no quiera, si no por que no me han dicho que me quedara con ellos y no quiero ser un estorbo),tampoco entiendo que le pasa a Brandom fue un poco borde y grosero ayer, y no sé por qué, puede que sea así con todo el mundo, no lo sé.Bajo la escalera ( con mucha menos dificultad que ayer, mi pie ya esta curado, solo fue una torcedura. La herida de la cabeza ya esta cicatrizando en unos días estará como si nada hubiese pasado) y me encuentro a todos en la cocina desayunando.
—Buenos días, ¿qué tal te encuentras?—me pregunta Alice.
—Muy bien, gracias.
—¿No te duele la cabeza?—pregunta Zayn.
—No.
—¿Y el tobillo?—insiste Zayn.
—Tampoco.
—Si que te has recuperado rápido —dice algo sorprendido.
—Oye, que no soy ninguna blandengue—digo fingiendo indignación.
Zayn sonríe ante mi comentario.
—¿Me curaste tú el otro día?—pregunto dirigiéndome Zayn
—Sí—responde
—¿Sabes algo de medicina?—pregunto
—Sí, estudié un poco de medicina y primeros auxilios cuando empezó el apocalipsis "Z"—responde
—Ah...pues gracias—le digo
—No tienes que agradecernos nada—dice Zayn
—Claro que sí, me salvasteis la vida—insisto
Permanecemos en silencio durante unos minutos y después Harry
pregunta:
—¿Qué vamos ha hacer hoy?
-—Había pensado que...—empieza Brandom— ...podríamos jugar un Versus, ¿qué os parece?
—Vale—dicen Harry y Alice al unísono
—Zayn ¿juegas?—pregunta Brandom
Zayn asiente, creo que no le apetece mucho jugar, tal vez no sea bueno luchando.
—Y tu, Kara ¿te apuntas?—me pregunta Brandom
Abro la boca para decir algo, pero antes de que pueda hacerlo Zayn dice :
—No creo que sea buena idea que juegue —no me hace gracia que él decida por mi, me lo nota en la cara y añade- por si te haces daño otra vez en el tobillo o en la cabeza.
—Te he dicho que estoy bien y me apetece jugar, hace mucho que no lo hago—digo
—Pero...—empieza Zayn y antes de que pueda continuar, Brandom dice— ¿sabes jugar?—no me gusta el tono con el que lo dice, no sabe de que soy capaz y pienso demostrárselo.
—Claro —respondo
—Vale, pero no te creas que nos vas a poder ganar o que nos vamos a dejar por que seas chica o por que hace un par de días tuviste un accidente.—dice Brandom en un tono demasiado arrogante
—No creo eso, y no me juzgues si no sabes de que soy capaz—me defiendo.
—Claro —responde él de nuevo con arrogancia.
Brandom se levanta y se va de la habitación mientras dice:
—Salid al jardín en 15 minutos.
Cuando no nos escucha Harry dice:
—No tienes que demostrarnos nada
—No es eso—miento
Si que es eso, quiero demostrar que se defenderme y cuidar de mi misma, y también quiero cerrarle la boca a Brandom, nunca me ha visto pelear, no sabe si se me da bien o mal y aun así me juzga.
No sé qué problema tiene conmigo y espero ganarme un poco más su respeto después del Versus.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Z
Teen FictionKara es una chica de 19 años que lo ha perdido todo , a sus padres , a su hermano , su hogar ... Y ha tenido que sobrevivir sola durante mucho tiempo , hasta que se encuentra con un grupo de chicos , que con su ayuda podrá superar los peligros y obs...