—Gracias
Dice de repente y me quedo sorprendida por lo que ha dicho, me giro para encararle y digo:
—¿Qué?
—Ya me has oído, no me hagas repetirlo—replica él
—No, no es eso, es que... ¿Qué se supone que me estas agradeciendo?
—Digo que gracias por sacarme de ahí
— Hacía falta calmar un poco la tensión
—Sí... - admite
—Además, si no lo hubiese hecho, se te hubiesen salido los ojos de las cuencas de lo fuerte que estabas apretando los puños —bromeo
—Ja...ja, que chistosa—dice y sonrío
—Sí, pero ahora en serio, no puedes enfurecer así por un error, aun...
— Pero...—me interrumpe
—...aunque sea una estupidez- digo interrumpiéndole a él está vez—Todos cometemos errores, hasta tu.
—¿Como cual? Dime alguno reciente —me dice de una forma muy pasota
—En serio, ¿me lo estas preguntando de verdad?—digo y él se encoge de hombros- te responderé en una sola palabra
—¿Cual?—inquiere
—Harrisburg—sentenció
—Bueno...
Veo como aprieta los labios y se le forma una línea fina. No le gusta que le lleven la contra, y si es así le gusta llevar razón.El resto del camino transcurre tranquilo y mayor parte de él la pasamos hablando y bromeando. Hemos tardado más de lo que pensaba, la verdad es que hemos dado un buen rodeo, por eso Zayn está enfadado cuando volvemos.
—¡Pero ¿se puede saber dónde habéis estado?! ¡Estaba preocupado por vosotros! ¡Habéis tardado más de tres horas en volver! —explota Zayn, dirigiéndose mayoritariamente a mi.
No sabia que habíamos tardado tanto, la verdad es que se Ma ha pasado volando.
Harry y Alice están de pie a nuestro lado, pero están callados.
En ese momento ocurre algo que no me espero.
—Bueno, ahora el que se tiene que tranquilizar eres tu, no es culpa de Kara, así que déjala en paz, en todo caso seria culpa mía, hemos tardado tanto por mi culpa—me defiende Brandom y me quedo con la boca abierta.Brandom se ha dado cuenta de que la culpa de haber tardado tanto iba dirigida hacia mi, soy yo la que ha dicho que nosotros dos fuéramos por separado.
Zayn, Harry y Alice se han quedado asombrados ( al igual que yo) por el hecho de que Brandom me haya defendido delante de todos. No es de esa clase de personas de dar la cara por nadie y nadie se esperaba que la diera por mi.
—Bueno... Pues que no se vuelva ha repetir — dice Zayn y se va junto con Harry.Cuando veo que Brandom también se va ha ir le sujeto de la mano y tiro de él hacía mi.
—Gracias—digo y me sonríe
Pasa un rato antes de que él conteste, pero lo hace.
—No es nada
No hemos roto el contacto visual en todo el rato, pero cuando se da cuenta de que Alice nos esta mirando con una sonrisa tonta en la cara, me suelta la mano y se va.Me giro hacia Alice que sigue con su mirada fija en mi.
—¿Qué?— le digo al final al ver que no dice nada.
—Cuenta- dice
—¿Qué te cuente qué exactamente?
—¿Qué va ha ser? Lo que pasa entre Brandom y tu, no me digas que estáis juntos, eso es genial...
Sigue hablando pero ya he dejado de escucharla.
—¡Alice! ¡Alice! —tengo que repetirlo a ver si así reacciona y deja de hablar, se está emocionando demasiado.
—¿Qué? No me iras a decir que no pasa nada entre vosotros ¿verdad?. Y también me iras a decir que no ha habido una conexión entre vosotros cuando os habéis mirado y cogido de la mano, no intentes negármelo por que yo estaba aquí y lo he visto. Y no puedes negar que contigo se comporta diferente.
—Alice, no pasa nada, déjalo ya¡POV BRANDOM!
—¡Venga Brandom! Me iras a decir que no —insiste Harry
—Solo te diré que eres muy pesado
—Gracias. Venga admite que te pasa algo con Kara
—¿Por qué iba ha admitir algo que no es verdad?
—Por que si que es verdad. No puedes negar la conexión que habéis tenido hace un rato cuando te ha cogido de la mano y os habéis mirado a los ojos.
—Bueno Harry, como ya me he cansado de escucharte me voy.
Se queda con una sonrisa boba en la cara, pero me da igual, antes de que pueda alejarme lo suficiente como para no escucharlo grita:
—No puedes negarloMe quedo mirando a Kara mientras duerme apoyada en mi pecho, ¿y si Harry tiene razón? no que va ha tener razón, nosotros solo somos amigos y punto. Además a mi no me pasa nada con ella.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Z
Teen FictionKara es una chica de 19 años que lo ha perdido todo , a sus padres , a su hermano , su hogar ... Y ha tenido que sobrevivir sola durante mucho tiempo , hasta que se encuentra con un grupo de chicos , que con su ayuda podrá superar los peligros y obs...