Mi cabeza rebota contra el cristal de la ventanilla del coche, y poco a poco y con un aún ligero dolor de cabeza me incorporo en mi asiento. Un peso muerto recae en mis piernas y entre lametones y babas de mi querido perro me incorporo por completo ya. Echo un vistazo a mi alrededor y observo a Rex en el asiento del copiloto con el instinto puesto en la carretera, mientras que el propietario de una mata de pelo castaño rizado y ojos verdes tiene la vista fija en mi, —Brandon— digo su nombre en un suspiro adormilado como si no fuese evidente que es él. No decimos nada, simplemente se desliza desde su asiento hasta mi lado, cuando me alcanza posa sus labios sobre los míos iniciando un bonito beso de buenos días como ya es costumbre en él siempre que se despierta a mi lado, cuando profundizamos más el beso Tod se reúne con Rex en la parte delantera del coche.
Brandon se separa ligeramente de mi rompiendo el beso, para entretenerse un rato dándome besos en el cuello, cuando llega al lóbulo de mi oreja lo mordisquea sin hacer fuerza, se detiene sobre la zona y de su boca sale un susurro solo audible para mi.
—Te quiero
—Yo te quiero más— respondo de igual manera.
Se vuelve a separar de mi para mantenerme la mirada, aprovecho para observar una vez más su verde jade y sus pupilas ligeramente dilatadas, lleva sus ojos a mis labios entreabiertos para pasados unos segundos volver a besarlos, esta vez siendo más brusco y apretándolos entre sus dientes, con ayuda de su brazo derecho tira de mi pierna para pasarla por encima de su cuerpo y quedar frente a frente y yo sentada sobre su regazo.
Rodeo su cuello con mis manos mientras que las suyas descansa en mi cadera atrayéndome y apretándome hacia él, una de sus manos recorre toda mi espalda levantando ligeramente la camiseta que llevo puesta hasta llegar a mi rostro que de nuevo atrae hacia el suyo para seguir besándome. Seguimos así por unos minutos más, hasta que unos golpes en el cristal llaman nuestra atención y por suerte es Alice la que llamo insistente y no Derek, porque creo que su reacción no sería muy buena.Salimos del coche y la chica nos mira con una sonrisa pícara en el rostro.
—Pasándolo bien ¿no?— dice ella
—Cállate
—Mucho— contestamos Brandon y yo a la vez.Alice nos cuenta de camino a no sé que sitio de la ciudad, que Derek y Zayn le han mandado a buscarlos, porque han encontrado un almacén o algo así lleno de explosivos y algunas municiones, lo cual nos va venir muy bien para remplazar todo lo que perdimos hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Z
Teen FictionKara es una chica de 19 años que lo ha perdido todo , a sus padres , a su hermano , su hogar ... Y ha tenido que sobrevivir sola durante mucho tiempo , hasta que se encuentra con un grupo de chicos , que con su ayuda podrá superar los peligros y obs...