Capítulo 29

5.5K 457 15
                                    

—Oye ¿estas bien? te ves cansada—me dice Zayn
—Sí, estoy bien
—Y además me mientes
—Perdón, no tengo un buen día
—Ni hoy, ni ayer o más bien desde el accidente de Brandom—me provoca
—¿A dónde quieres llegar con esto?
—Solo quiero saber por que estas mal
—Estoy bien- reafirmo
—Puedes decir eso cuantas veces quieras pero así no va ha ser verdad
—Estoy de acuerdo—dice Alice sentándose con nosotros cerca de la furgoneta —¿Nos vas ha contar que te pasa o qué?
—Estoy bien y no me pasa nada, solo estoy...cansada—digo por enésima vez
—Yo diría que estas algo más que cansada—interviene Brandom; genial, el que faltaba.-Dinos qué te pasa.
—¡Nada!—gritó, me levanto, cojo mis cosas y me voy a patrullar yo sola, necesito estar sola.
Lo último que quiero es que a alguno de los chicos les pase algo.

Camino y camino por las infinitas calles de Nashville sin rumbo fijo, anduve durante varias hora, por suerte sin incidentes.

—Buenas noches Kara—me dice Brandom antes de irnos a dormir.
—Sí
—¿Kara?—me llama
—¿Qué?
—¿Seguro que estas bien?
—Seguro
—Pero Kara...—empieza
—Buenas noches Brandom—digo interrumpiéndole

¡POV BRANDOM!
Kara no para de moverse, esta inquieta, ha querido dormir contra la ventana, lleva casi dos días evitando cualquier tipo de contacto.
Cuando ya se ha dormido y yo empiezo ha hacerlo su voz me despierta cuando dice en voz alta:
—Tyler, ¡Ty! ¡No! — grita y se despierta sobresaltada
Mira a su alrededor y cuando sabe donde se encuentra parece que se relaja un poco, esta sentada con los brazos rodeando sus piernas y la cabeza hacia atrás.
Le pongo la mano sobre su brazo y cuando me mira haciendo que nuestros ojos conecten le digo:
—Tranquila, solo fue un mal sueño
Suspira y se vuelve a colocar contra la ventana.
—¿Kara?—la llamo
—¿Sí?—dice
—Ven—digo simplemente y me lanza una mirada como diciendo: «¿qué»—Ven —repito, detectó la duda en su mirada y la animo- ven, vamos.
Sin rechistar más, se hacer a mi y se tumba sobre mi pecho, no tarda mucho en quedarse dormida.

Me quedo pensando, ¿Ty? ¿Su hermano no se llamaba Ethan? ¿Si es así quién ese tal Tyler? ¿Un viejo amigo? ¿O algún novio? ¿Es por su culpa que Kara esta mal?
Se me forman mil preguntas como estas en la cabeza y lo peor de todo, ninguna tendrá respuesta a menos que ella quiera responderme.
No sé por qué me importa tanto, pero lo hace, no puedo evitarlo pero me importa más de lo que debería ¿tendrá Harry razón y sí tengo una conexión especial con Kara? No lo sé pero no puedo evitar preocuparme por ella.

Apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora