Capítulo 33

5.2K 413 24
                                    

Me despierto con mucho calor y con un brazo rodeando mi cintura, cuando me giro y me encuentro con unos ojos verdes centelleantes mirándome.
Ahora estamos frente a frente pero aún así no deja de agarrarme por la cintura.
—Buenos días Kara —dice
—Bueno días Brandom—respondo— ¿Qué haces aquí?
—Me dijo Alice que ayer después de hablar conmigo estabas mal y...
—Solo necesitaba estar sola y no me apetecía aguantar las preguntas de Alice—explico
—Entiendo, ¿no te molesta que este aquí?
—No—niego
-Pensé que te iba a molestar
—Pues no —vuelvo a negar—me gusta estar contigo
—Y a mi contigo —dice y sonrío
—¿Vamos a desayunar?—intento cambiar de tema
—¿Tienes hambre?—yo asiento y añade —pues vamos
Dicho eso deshace su agarre alrededor de mi cintura y nos levantamos. Ojalá no hubiese dicho nada, seguiría agarrada a él.

Abre la puerta de la habitación y me deja salir a mi primero, caminamos uno al lado del otro, de vez en cuando nuestras manos se rozan, entonces él me coge de esta y nuestras miradas se cruzan.
Terminamos de bajar la escalera y cuando noto como nos miran los chicos, sobre todo Zayn y Alice, suelto la mano de Brandom y me separo unos pasos de él.

Alice sigue con su estúpida sonrisa en la cara y al cabo de un rato pregunta:
—¿Qué tal la noche?
—Bien
—No te importa
Decimos Brandom y yo a la vez
—Ya...—dice Alice
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todos los chicos y yo hemos pasado un día muy agradable, me da pena que Oliver y el resto de los chicos no vengan con nosotros, quieren ir a Miami, allí tenían familia y es una ciudad importante para ellos.

Estoy tumbada en la cama mirando al techo, a ver si Brandom va ha tener razón y no puedo dormirme si no lo tengo a mi lado.
Creo que les estoy cogiendo demasiado cariño a todos y no quiero, aunque no puedo evitarlo, a todas las personas que he querido o parecido han acabado muertos por unas cosas u otras, y no quiero quedarme sola y sufrir por la muerte de alguien, creo que no lo soportaría si les pasase algo a los chicos.

No puedo más, no aguanto más en esta habitación, me levanto de la cama, salgo al pasillo y bajo las escaleras, llego a la cocina y me dispongo a coger una botella de agua fría, bebo un gran trago de agua y vuelvo a dejar la botella en su sitio, me giro y cuando lo hago mi cuerpo choca contra algo (o más bien alguien), haciendo que de un salto por el susto que me he dado, haciendo que mi cabeza choque contra el mueble que está detrás mío, cuando me reincorporo pierdo el equilibrio y comienzo a caer cuando unos brazos evitan mi caída.
—Deberías tener más cuidado, eres muy torpe—me susurran al oído y reconozca al instante de quien se trata.
—No soy torpe, casi me caigo por tu culpa, igual que me va ha salir un chichón por tu culpa —me excuso
—¿Qué haces aquí tan tarde?
—No podía dormir
—¿Ves? No puedes dormir sin mi
—¿Y tu, que haces aquí tan tarde Brandom?—pregunto
—No podía dormir
—Haber si vas ha ser tu el que no puede dormir sin mi—digo con tono burlón y con una sonrisa
—Claro, lo que tu digas—vacila
Nos quedamos mirándonos, cuando separamos las miradas me doy cuenta de que aún sigo en sus brazos, el también se da cuenta y se retira.
Empiezo a caminar en dirección a la puerta cuando me llama:
—¡Kara!—me giro para mirarle y añade —Buenas noches
—Buenas noches Brandom—respondo y me voy
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ayer conseguí dormirme fácilmente y la verdad es que descanse bastante bien.
Me apena que Oliver, Jeff, Isaac, Tamara y Sally no vengan con nosotros, se irán mañana a primera hora de la mañana, al igual que nosotros que nos iremos a Montgomery, Alabama
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Adiós Kara- dice Oliver mientras me abraza y besa la mejilla, mira algo a mi espalda y me susurra al oído—me parece que tu novio se ha puesto celoso, se ha tensado.
—No es mi novio—sentencio y me separo
—Sí claro...—dice con ironía alargando la última letra

Tras despedirnos de todos y darles las gracias por ayudarnos, se van. Ya les hemos dicho que si en Miami no encuentran la que buscan, que estaríamos en California, cosa que me ha hecho pensar que tampoco estamos seguros al cien por cien de que a donde vamos halla nada, esa retransmisión de radio fue hace mucho tiempo, quién sabe lo que ha podido ocurrir durante todo este tiempo.

Terminamos recogiendo todas nuestras cosas y nos vamos.

Apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora