Capítulo 45

4.6K 381 22
                                    

¡POV BRANDOM!
Mi mirada y la suya conectan, en este momento es como si no hubiese nada más en el mundo, sólo yo y el haberla encontrado —que cursi suena eso—cuando ella ya desvía la mirada hacia Zayn y Alice que están unos pasos por detrás de mí, yo llevo mi mirada a un chico de pelo negro y ojos azules que aparece por detrás de Kara.
—¡Kara!—chilla Alice a la vez que se lanza a los brazos de la chica, esta se queja por el dolor de su herida en el brazo, Alice la suelta y cojeando se echa hacia atrás, después de eso, Zayn se le acerca al igual que la chica y le da un abrazo.
—Me alegro de que estés bien—le susurra él lo suficientemente alto como para que yo lo escuche.

El chico de pelo negro se arrima a Kara y se sostiene sobre ella, lo que provoca que me hierva la sangre, veo la herida del chico,y la verdad, no me arrepiento mucho de haberle disparado.
—¿Quién es?—le pregunto a la castaña a la vez que el pregunta quiénes somos nosotros.
Si no se hace una idea de quienes somos, significa que Kara no le ha hablado mucho de nosotros; pero por otro lado, por la manera en la que se agarra a ella, parecen muy unidos.
No me cae bien.
—Eh...—habla Kara por primera vez guión dice señalando al chico guión y ellos son Alice, Zayn y Brandom-—nos presenta.
Antes de que ese tal Derek pueda abrir la boca, un gruñido le interrumpe, rápidamente nos dirigimos hacia su procedencia y Kara, es capaz de reaccionar antes que nadie, y saca el arma de el chico de su cinturilla del pantalón-me saca de quicio-, apunta al zombie que viene rápidamente hacia nosotros y le dispara en la cabeza haciendo que caiga de espaldas; del Z comienza a salir un asqueroso y característico líquido negruzco, se supone que es la sangre, pero según mi opinión como estos no están muertos,sólo están corrompidos de oscuridad al igual que su sangre.

—Mejor vámonos de aquí—dice Kara
—Sí ¿dónde os estáis quedando?—pregunto.
—En una casa como una hora de aquí—explica Kara
—¿Podemos ir con vosotros ?—se me adelanta Zayn
—Claro—contesta la chica
Se giran y comienzan a caminar, al igual que nosotros.
No tardamos mucho en llegar a la camioneta, nos subimos y Kara nos dice por dónde ir.
—Para—dice pero yo no entiendo nada, aquí no hay nada.
—Derek y yo vamos aparte, seguidnos con la furgo—nos dice Kara y se bajan del vehículo.
Dirijo la mirada a la calle y en  ella sólo veo una moto.
—Oh... No, ni de coña-me bajo del coche y voy en su dirección.
—No vas a ir en eso
—¿Qué dices?—replica
—Lo que oyes, no voy a dejar que te subas ahí y además con él herido.
—No pasa nada—dice ella
—Sí, sí que pasa
—¿Qué te pasa tío?—dice esta vez el tal Derek
Me le quedo mirando mal y Kara me mira con preocupación y desconocimiento.
—¿Brandom?—cuando la miro veo que niega con la cabeza.
Le da un golpe a ese chico en el brazo, el cual se sube a la moto seguido de ella, pero antes de hacerlo me dice: " se cuidarme yo sola, no necesito que nadie lo haga por mí, ya deberías saberlo".
Dicho esto se sube a la moto y lo peor de todo, se agarra al abdomen de Derek, este arranca la moto y comienzan a moverse a gran velocidad.
Me cae fatal ese tío.
Entro en la furgoneta, pongo el contacto y acelero con tanta fuerza y rabia que las ruedas dejan las marcas en el asfalto.
Salimos de la ciudad y vamos por una autopista sin la necesidad de desviarnos.
Visualizo la moto no muy por delante mía, veo como Kara va agarrada a ese "ojitos azules" y me repatea las tripas verla así.

Apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora