Capítulo 27

5.6K 455 29
                                    

—Buenos días Kara— me dice Brandom
—Buenos días —le respondo mientras me incorporo
—¿Qué tal dormiste?—se interesa
—Bien y ¿tu?
—Bien. Vamos a desayunar y a irnos cuanto antes
—Vale—digo
Comemos algo nos montamos en los coches y nos vamos.

Estamos de camino a Nashville, Tennessee.
El trayecto se me ha hecho bastante corto y ameno.

Aún es pronto así que vamos a dar una vuelta para buscar alguna tienda en la que consigamos comida.

Zayn, Harry y Alice se quedan para llenar el depósito de gasolina de los coches, más tarde se reunirán con nosotros para ayudarnos a cargar las cosas que encontremos.

Encontramos una tienda bastante grande y entramos en ella, cogemos unas bolsas y empezamos a llenarlas de comida.
Me encuentro de frente a un gran estante, cuando a mi espalda se escucha un gruñido y un golpe, me giro de golpe y me topo con una situación que ya he vivido antes.
Brandom esta en el suelo debajo de un zombie que intenta morderle.
En cuanto soy capaz de reaccionar levanto el arma y le disparo en la cabeza y el "no muerto" cae muerto al lado de Brandom.
Me da miedo mirarle « por favor... por favor... Que no le haya mordido»
—¡Brandom! —grita Alice
Ella, Harry y Zayn se encuentran en la entrada de la tienda y yo sigo de pie a unos cinco metros de Brandom.
—¿Estas bien?—le pregunta Zayn
—Sí, estoy bien—dice Brandom
—¿No te habrán mordido?
—No—niega Brandom
«Menos mal» me digo a mi misma
—Seguro que estas bien —inquiere Harry
—Sí, estoy bien gracias a Kara
Todos me miran, sigo de pie sin decir nada y Zayn me hace un gesto como diciendo: «¿y tú estás bien?», después asiento.
Nos ponemos en marcha y guardamos las provisiones en la furgoneta, no he dicho nada desde lo de Brandom.

Es una tontería, pero me ha afectado bastante, sobre todo por el hecho de que ha ocurrido igual que la muerte de Ethan, solo que esta vez nadie ha muerto, pero hubo un momento en el que creí que sí iba ha pasarle algo a Brandom.

Apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora