Mientras me arrastro junto con Derek detrás de los contenedores de basura, intento dispararles, pero es bastante complicado ya que ellos me devuelven las balas con gran precisión.
Después de dejar al chico de ojos azules contra la pared, le examino la pierna y veo que la bala atravesó la pierna formando una herida no demasiado profunda.
Me acerco un poco más y rasgo su camiseta quedándome con una tira ancha y larga de tela, presiono la herida con fuerza mientras se la vendo lo mejor que puedo, intentando evitar una hemorragia.
Estamos frente a frente y nuestras miradas se cruzan pero la desvío rápidamente. Sujeto sus manos y este se queda algo confuso, pero yo sigo con la acción y se las llevo alrededor de la herida
—Haz presión—le digo y ahora sí me aparto.—¿Qué haces?—pregunto cuando me asomo por un lado del contenedor, pero yo ignoro su pregunta y observo qué pasa.
El otro grupo de personas se ha escondido detrás del coche abandonado que está al otro lado de la calle. Creo haber dado a uno de ellos cuando me puse a disparar, ya que el sonido sordo del arma fue seguido de un grito, pero no sé si de sorpresa o si dolor.
Pero fue su culpa, ellos empezaron. aunque no sé si fue a propósito, es posible que nos confundieran con Z.
Ahora que estoy quieta comienzo a notar un ligero quemazón en mi brazo izquierdo y en mi mejilla derecha; llevo mis dedos hasta tocar la zona adolorida de mi cara, y en efecto esto se tiñen ligeramente de un color rojo carmesí, apuesto a que me quedará marca.
Puedo ver como alguien se asoma por encima del capo del coche, sin pensarlo dos veces disparo y la persona me devuelve la bala, así no vamos a ninguna parte.
Me cubro detrás del contenedor y apoyo mi espalda contra este, dirijo mi mirada a Derek que me observa en silencia para no mucho después romperlo.
—¿Qué hacemos?—pregunta
—No lo sé¡POV BRANDOM!
Ya ha pasado demasiado tiempo desde que Kara se fue, me empiezo a plantear el que no la voy a volver a ver ¿dónde estará ahora? ¿estará bien? ¿seguirá con vida? espero que sí.
Estas semanas, nos hemos encontrado con algunos problemas: en una de las ciudades que visitamos, nos adentramos en un callejón en el que no veíamos muy bien por donde andábamos y desde luego no vimos lo que había escondido en la oscuridad.Las casas están abandonadas, las calles desiertas, ciudades desoladas, países arruinados, continentes perdidos y un planeta de mierda; eso es lo único que atraviesa mi mente cada vez que estoy en una ciudad nueva.
—Por aquí—comenta Zayn
Yo no le digo nada, solo sigo por donde ha dicho, no me molesto en llevarle la contraria, digamos que las últimas semanas son en las que he estado más callado, no me apetece hablar con ellos, tampoco tengo nada que decirles.Aún estoy cabreado con Zayn por haber dejado que Kara se fuera, él dice que no la podía obligar a quedarse si ella no quería hacerlo, pero yo sí la hubiese obligado a quedarse conmigo.
Estaría más segura a mi lado, a nuestro lado, que ella por ahí sola, sé que es fuerte y eso, pero no puedo evitar tener la sensación de dolor en el pecho cada vez que pienso en ello, y siento quemazón al respirar, como que hace que la recuerde todos los días.Una larga calle se extiende a nuestro alrededor, y al final de ésta, la sombra de algo pasar, seguro serán zombies,no tardo mucho en sacar el arma y disparar en su dirección.
Demasiado tardo en darme cuenta de que no son Z
—¿Qué haces?—medio grita Alice
—Creí que eran zombies
—Pues no lo son—replica
—Anda, vamos a ayudarles—se mete Zayn
Antes de que podamos llegar hasta ellos, nos sorprende un disparo que impacta en la pierna de la chica, provocando que esta suelte un grito de dolor y sorpresa.
Zayn se arrastra junto con Alice detrás de un coche abandonado, mientras yo nos cubro las espaldas a base de tiros.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Z
Teen FictionKara es una chica de 19 años que lo ha perdido todo , a sus padres , a su hermano , su hogar ... Y ha tenido que sobrevivir sola durante mucho tiempo , hasta que se encuentra con un grupo de chicos , que con su ayuda podrá superar los peligros y obs...