Capítulo 6

10.8K 745 66
                                    

Pasamos el resto del día y parte de la noche hablando sobre la procedencia y vida de cada uno, el que menos ha hablado a sido Brandom ( se podría decir que no ha abierto la boca en todo el día, todo lo contrario que Alice).

Alice. Actualmente tiene 19 años casi 20.Hace cuatro años murieron sus padres ( su madre se llamaba Sarah Harrison y su padre Ronald Smith ) y su hermano mayor ( se llamaba Xavier, tenía veinticinco años). Un día iba toda la familia por la calle y unos zombies aparecieron, primero mordieron a su hermano, más tarde a su madre y por último a su padre, ella iba a ser la siguiente pero echó a correr y se escondió.Unos cuatro meses más tarde se encontró con Zayn y Brandom, y formaron un pequeño grupo, se quedaron en una casa alejada de todo lo demás, hasta que unos cinco o seis meses más adelante se encontraron con Harry, que se unió a su grupo, siguieron viviendo en esa casa hasta hace un par de meses que empezaron a buscar supervivientes.

Harry. Actualmente tiene 21 años para 22. Hace unos tres años y medio murió su tía (vivía con ella desde que tenía siete años, por que su padres se mataron en un accidente de coche), su tía ( que se llamaba Amy Wilde y tenía 34 años cuando murió) salió un día de casa y nunca volvió, Harry sigue sin saber que le ocurrió, no vivió solo durante mucho tiempo antes de encontrarse con el grupo formado por: Alice, Zayn y Brandom.

Zayn. Actualmente tiene 20 años casi 21. Sus familiares entre ellos: su madre (que se llamaba Jane Miller), su padre (Robert Nicholson), su hermano pequeño (Andy, que era cinco años menor que él ) y su primo (Daniel, que era tres años menor que él), murieron hace unos seis años, su hermano estaba jugando en el jardín y cuando entró en casa empezó ha atacar a todo el mundo, Zayn logró escapar y unas tres semanas más tarde se encontró con Brandom y más tarde con Alice y Harry.

Brandom casi no ha hablado lo único que sé es que tiene 19 años casi 20 y que tenía una hermana pequeña, ni siquiera sé como se llama, y tampoco sé cómo y dónde vivió antes de encontrarse con Zayn.

Después llega mi turno, les cuento por encima mi historio obviando algunos detalles, siento la mirada de Brandon, espero demostrarles que no soy una niña tonta e imprudente, van a ver de lo que soy capaz.

Apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora